El Secreto Del Buen Sexo.
El hombre, por su naturaleza fisiológica, no necesita mucho tiempo para excitarse. En la mayoría de los casos de 1 a 10 minutos son más que suficientes para todo el proceso sexual.
La mujer tiene otra fisiología, en dónde el deseo está sujeto a una buena previa. Las caricias, los besos, el toque justo en las zonas erógenas, o las palabras de cariño, que implican 10 a 15 minutos previos a la penetración.
La mujer tiene que saber y entender que por la fisiología, el hombre tiene otras necesidades. Diariamente sus testículos producen mucha testosterona, que hace que la tensión sexual sea distinta, y están más impetuosos, fogosos o excitados con mayor frecuencia; por eso los rapiditos son tan importantes para él... y eso es totalmente normal. Si eres hombre, recuerda que la mujer NUNCA va a dejar de gustar del romance, el cariño, la conquista, y que eso le prepara para el sexo.
El secreto en el sexo es darle a la pareja lo que necesita. Ella quiere previa? DALE PREVIAS LARGAS Y HÚMEDAS!. El quiere rapiditos? DALE LOS RAPIDITOS QUE EL NECESITE. La vida en pareja tiene muchos problemas, pero dos personas sabias, que se aman, hacen a diario lo que le hace feliz a su pareja, para darle futuro a la familia.
FUENTE :RAMÓN TORRES, psicólogo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario