domingo, 14 de diciembre de 2014

El Secreto Del Buen Sexo.

El Secreto Del Buen Sexo.



El hombre, por su naturaleza fisiológica, no necesita mucho tiempo para excitarse. En la mayoría de los casos de 1 a 10 minutos son más que suficientes para todo el proceso sexual.

 La mujer tiene otra fisiología, en dónde el deseo está sujeto a una buena previa. Las caricias, los besos, el toque justo en las zonas erógenas, o las palabras de cariño, que implican 10 a 15 minutos previos a la penetración.

La mujer tiene que saber y entender que por la fisiología, el hombre tiene otras necesidades. Diariamente sus testículos producen mucha testosterona, que hace que la tensión sexual sea distinta, y están más impetuosos, fogosos o excitados con mayor frecuencia; por eso los rapiditos son tan importantes para él... y eso es totalmente normal. Si eres hombre, recuerda que la mujer NUNCA va a dejar de gustar del romance, el cariño, la conquista, y que eso le prepara para el sexo.


El secreto en el sexo es darle a la pareja lo que necesita. Ella quiere previa? DALE PREVIAS LARGAS Y HÚMEDAS!. El quiere rapiditos?  DALE LOS RAPIDITOS QUE EL NECESITE. La vida en pareja tiene muchos problemas, pero dos personas sabias, que se aman, hacen a diario lo que le hace feliz a su pareja, para darle futuro a la familia.

FUENTE :RAMÓN TORRES, psicólogo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario