martes, 26 de mayo de 2015

3 Rasgos De Una Mujer Deshinibida , Que Tu Novio Quiere Que Tengas.

3 Rasgos De Una Mujer Deshinibida ,Que Tu Novio Quiere Que Tengas.

Eres una chica dulce que ama de forma incondicional, pero a tu novio quizá le gustaría que tuvieras algunas actitudes propias de una chica desinhibida. No se trata de ser una chica súper extrovertida las 24 horas del día, sino de dejar salir tu lado aventurero en la intimidad y en otros momentos de la vida en pareja.
¿Quieres saber qué rasgos de una chica desinhibida desea tu novio que tengas? Te lo diremos, presta atención a lo que sigue.

1 Aventurera.

A los hombres les gusta que su novia tengo espíritu aventurero, es decir, que le guste conocer nuevos lugares, romper con las rutinas, y probar nuevas cosas. Con este tipo de mujer sienten que cada día es único y diferente, y la relación no les resulta monótona.
Tener la actitud de una chica aventurera también puede acercarte más a tu chico en la intimidad, pues sentirá que estás dispuesta a probar nuevas cosas y se sentirá mucho más animado a confesarte sus fantasías.

2 Seguridad en ti misma.


No es un secreto que las mujeres con mayor seguridad en sí mismas son más populares entre los hombres que aquellas que no se quieren o que necesitan protección emocional constante. Es posible que tu novio te ayude a tomar decisiones difíciles, pero tú debes tener tu propio criterio y tu forma de pensar. A tu chico le gusta ver cómo confías en ti y cómo eres capaz de valerte por ti misma.
El tener mayor seguridad y confianza en ti te permitirá, además, a tomar las riendas con tu chico en la cama, a pedirle que haga ciertas cosas placenteras para ti, y él lo disfrutará. A los hombres les encanta que sus novias les confiesen sus fantasías o deseos sexuales.

3 Desobediente.


Los hombres adoran que sus novias se dejen llevar cada tanto por sus impulsos, que sepan comportarse en público pero que en privado se suelten. 
Les gusta saber que su chica seria en horas del trabajo es en la intimidad, una chica juguetona, dispuesta a probar nuevas poses o propuestas en la cama.
Fuente:iMujer Pareja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario