jueves, 23 de octubre de 2014

¿ Cómo Romper El Hielo En La Primera Cita ?

¿ Cómo Romper El Hielo En La Primera Cita?

Ha llegado el momento de esa primera cita y tú te llenas de miedo, nerviosismo y preparas en tu cabeza cómo vas a llegar, qué vas a decir y cómo vas a comportarte en esta gran ocasión; hablamos de hombres y mujeres, ya que para ambos es la misma situación cuando se llega el día del primer encuentro con esa persona que te atrae y gusta tanto.

El nerviosismo te impide posiblemente mantener una comunicación correcta, pero aquí te decimos cómo romper el hielo, estar más relajado (a) y hacer de esa primera cita un momento para recordar siempre.

1. Sé auténtico. Es importante no perder el lado respetuoso y caballeroso, en el caso de los hombres, recuerda que no es una entrevista de trabajo, ni con un profesor de clase, es con esa persona que por algo la invitaste a SALIR, porque existe una química, así que muéstrate cómo eres, sé espontáneo, eso será algo que de seguro le encantará.

2. No lleves un libreto. No se trata de llevar un libreto debajo del brazo, en donde tengas escrito los pasos a seguir y lo que tienes que decir, tu cita debe ser algo divertido, donde los dos disfruten, compartan y sea un espacio agradable lleno de momentos que puedas recordar y volver a reír.
3. Aprende a escuchar. La clave de una conversación amena es saber escuchar al otro, no quieras hablar y hablar tú y solo cosas de ti, demuestra el interés hacia tu compañero (a), pregunta acerca del tema que te está hablando, eso hará notar que realmente estás interesado en conocer más acerca de él o ella.
4. Busca el lugar perfecto. Para esa primera cita es importante que busques un lugar que sea perfecto; no se trata de reservar en un restaurante carísimo, para que sea fabuloso es importante que antes preguntes qué cosas le agradan y qué lugares disfruta, el cine, teatro, café o un simple helado puede ser el lugar ideal, siempre y cuando los dos se sientan bien y puedan disfrutarlo juntos.
Esa primera cita para ambos es clave, ya que puede ser el comienzo de una larga historia, por eso la importancia de romper el hielo, y hacer que tu cita sea más que un momento de tensión un momento que disfruten, se diviertan y si la química y la magia llega a sus vidas y une sus corazones, que perdure por siempre y sea un grato recuerdo.

FUENTE :  Lic. Esperanza Arcos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario