El amor virtual es un juego, tal vez perverso pero al fin un juego. Que puede en el mejor de los casos llegar a algo mas es cierto y muy bueno.
Dos personas, una noche solitaria, mucha tristeza, mucha soledad… Prendo mi PC, busco, y navego, de pronto entra alguien que parece distinto a todos los demás y digo “¡Hola!”. Y ese ser que me parece interesante y serio responde : “¡Hola!.
Con ese saludo comienza una conversación muy liviana, y me digo a mi misma “Ah, es sólo un chat! Quizás nunca lo vuelva a ver…pero me parece simpático y además dice cosas interesantes, es una persona inteligente y lo más importante , parece ser sincero, nada pierdo ”
Error. Al día siguiente estamos esperando su llegada, a que se prenda a su nick.
Aparece su nick, estamos felices, nuestra soledad ya no es tan grande y de pronto tenemos una sonrisa en los labios. Ya no estamos solas.
Nuestras parejas no están en casa, o están durmiendo, y empezamos una relación… pero aun así decimos que no es nada: ¡es sólo por Internet!
Pasa el tiempo y ese extraño, entra en nuestras vidas haciéndose tan indispensable que no es posible estar sin él.
Ya estamos tan enganchadas a este aparatito que apuramos nuestras labores para tener tiempo para él. Ya no nos importa si nuestro compañero está o no.
Está en casa… da igual!, ya tenemos con quien hablar, alguien que nos dice que nos ama, que sueña con estar con nosotras. Y somos felices…
Y para que sea mas real ya no nos basta el computador, queremos sus teléfonos, empezamos hablar, estamos muy enganchadas, ya no pensamos, ya nada nos importa, la casa en manos de la empleada doméstica, nuestras diligencias las hacemos a 1000 por hora, no tenemos tiempo para nada más que chatear…
A Titulo Personal :
Los amores por Chat e Internet son tan reales como los que puedas tener con un vecino . Los sentimientos son los mismos, los riesgos de quedarte sin una explicación a tanto dolor infligidos son mayores,
Si no hay inconvenientes y nada que perder cuídense mucho, traten de conocer bien a la otra persona, que sus sentimientos sean tan fuertes como lo tuyos, y sobretodo tengan cuidado de no dañar a personas inocentes.
Un consejo que les puedo dar es que sí te encuentras en esta situación, la conozcas poco a poco,demuestra interés en sus cosas,gánate su confianza , por las cosas que te diga, por su comportamiento podrás darte cuenta que tan sincera o mentirosa puede ser esa persona.
Más adelante voy a tocar este tema con una historia verdadera.
Fuente: Son 5 Minutos .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario