domingo, 8 de junio de 2014

Cómo Conquistar A La Chica Que Quieres, Sí Ella Ya Tiene Novio.

¿Te Interesa Una Chica Que Ya Tiene Novio ?

 Puedes sentirte frustrado si estás interesado en una chica que ya tiene novio. Puedes pensar en ella, pero no hay muchas cosas que puedas hacer porque ella está con otro chico. No obstante, existen algunos pasos que puedes seguir para intentar ganarte a la chica que quieres incluso si está saliendo con alguien más.
Es un poco difícil, pero "No Hay Peor Lucha Que La Que No Se Hace"

Pon En Práctica Estos TIPS:

1.Haz Cosas Lindas Por Ella.


Haz cosas lindas por la chica. Ayúdale a llevar libros si lo necesita. Ayúdale con su casillero si notas que necesita una mano. Ser amable con ella te ayudará a crear los cimientos de un mejor futuro.

2.Hazte amigo De Ella:

Hazte amigo de ella. Sé el hombro que necesita cuando quiere llorar o cuando tiene problemas con su novio actual. Dile que se merece algo mejor cuando esté lista para escucharlo. Ten cuidado en no revelarle aún que estás interesado en ella.

3.Ten Cuidado En Lo Que Le Dices A Ella :

Ten cuidado con lo que le dices a ella y a tus amigos. No querrás que ella o su novio se enteren que estás interesado en salir con ella. No expreses tu amor eterno. Guárdalo para cuando logres estar con ella. Mantén las cosas calmas y amigables

4.Espera Que Ella Decida Por Sí Misma :

Espera que ella decida por si misma que no quiere estar más con su novio. Las relaciones tienden a funcionar mejor cuando no son forzadas y cuando surgen naturalmente. Busca señales de que la antigua relación terminó.

5.Una Vez Que Haya Terminado Con El novio:

Una vez que esté libre y que el antiguo novio haya desaparecido de la imagen, pregúntale si le gustaría salir en una cita contigo e ir a tomar un helado o soda. Éste es el momento en el que puedes desplegar tu encanto y hablar con ella sobre estar juntos como pareja.

Les deseo muchos éxitos!!!

Fuente : eHOW En Español .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario