domingo, 15 de junio de 2014

Las Mentiras Más Comunes De Los Hombres .

La mayoría de los caballeros están dispuestos a todo con tal de seducir y hacer caer a esa chica que los vuelve locos.





Si una chica atrajo su atención de una manera importante, el dirá lo que sea para conseguir una cita.

Durante el cortejo muchos hombres utilizan ciertas farsas para que las mujeres caigan rendidas a sus brazos; pero lo malo, es que tarde o temprano se sabrá la verdad, y en ocasiones, ésta puede ser determinante para seguir con la relación o dar por terminado todo .

1-   Te mereces algo mejor: Cuando un hombre te dice: “te mereces a alguien mejor que yo”, lo que te quiere decir es que ya se cansó de ti y quiere terminar contigo. Puede darse el caso contrario, lo que deberías averiguar es que lo está haciendo sentir tan inferior que se atreve a decirte eso.

2


2-

Estoy en camino, nos vemos en 15 minutos: y pasan 15 minutos…, 30 minutos, 45 minutos, una hora, una hora y media… ¿Qué pasó, no eran 15 minutos? Sí, 15 minutos multiplicados por 5 o 6.




3-      Estoy perdiendo la señal: ¿A cuántas de ustedes les ha pasado? El marido nos deja enganchada al teléfono con un: “No tengo señal”, “se va a caer la llamada” o “estoy pasando por un túnel”…


4-       Mi amor, me engañaron en esta quincena, no me salió el pago completo: Si lo dice más de una vez, hay que investigar.

 

5-      Es lo que siempre había deseado: si no reacciona con sorpresa inmediatamente y te dice esto, puede que sea verdad, pero si espera un rato para contestar, puede que te esté mintiendo. 


6-      No hay nada entre ella y yo, solo somos amigos: ¡Mmm, hermana! Usted debe hacer más averiguaciones, sobre todo si el hombre se la pasa hablando de su ex y la tiene en el BB, en el MSG, en Facebook, Twitter, etc.
7-       Me llamaron de la oficina, tengo que regresar: Pues dependiendo del trabajo que realice, puede que sea de mucha responsabilidad; de lo contrario… ¿Lo está llamando realmente su jefe o la otra?  


8-      Es que he estado muy ocupado, por eso no te he llamado: Nuevamente dependerá del trabajo o las actividades que este realice, si estás segura de que tu hombre no está tan ocupado, lo más probable es que ya no quiera continuar con la relación y está buscando mil maneras de terminar contigo, porque ya tiene otra. 


9-      Se descargó el teléfono: está es una buena excusa para no contestar tus llamadas: “la batería del celular estaba floja y se apagó”

10-   Estoy atascado en el tráfico: esta excusa es muy frecuente. Algunos hombres salen con la mentira de que están en un tapón y van a tardar un rato, ¿qué estarán haciendo? 

11-      No, no Salió caro: El hombre nunca es sincero con lo que gasta. Miente quizá para que la mujer no le diga que no sabe comprar. 

12-      Te invita a cenar y luego dice: — Vamos a dejarlo para otro día, está nublado. Bueno, si lo hace con mucha frecuencia... puede ser una mentira .




13-       La mujer: —Pero mi amor… hoy es nuestro aniversario de bodas, ¿se te olvidó? 
El marido mentiroso: — ¡Claro que no! Yo siempre estoy pendiente de eso.
¡MENTIRA! A cualquiera se le muere un tío… es decir, a cualquiera se le puede pasar un aniversario. En este caso la mujer se lo acaba de recordar, ¿dónde está el detallito o regalo de aniversario? Y, si no te iba a dar nada, ¿por qué no te lo dijo primero? A no ser que estaba demasiado inmerso en su trabajo y se le olvidó de verdad .


14-      Te juro que ella no significó nada para mí: Bueeeeenooo, esta es una señal de alerta, debes decirle: Caballero, váyase por la sombrita. 


15-      He cambiado por ti: ¡MENTIRA! Solo cambia cuando le conviene, seguirá siendo el mismo. Tú conoces bien cuando una persona cambia realmente.


16-       Esta el la última y nos vamos: ya sea una película, una canción o un mal chiste de su amigote. En fin, prepárate que te quedarás dos horas más

17-      No todos somos iguales: el hombre que te salga con esto y ya ha sido infiel … evidentemente se está poniendo adelante. Estos son peligrosos, ya que encima se ofenden. 

18-      A nadie he querido como a ti: ¡MENTIRA! No le creas a la primera. A menos, que te lo haya demostrado más de una vez con hechos y no con palabras.

19-       Tú eres la única: debes considerar qué tan frecuente te dice esto. En casos de que haya dado señales de ser infiel, deberías de tomar precauciones. No le creas a la primera .



20-      Ella es mi prima, lo que pasa es que tengo mucho que no la veo, por eso me apachurró así: Una prima y… ¿no te la presentó?




21-      Mañana te lo traigo: y pasan semanas, meses y años  y no te lo devuelve.


22-       En un restaurante… ¡Se me quedó la cartera! Te está mintiendo y lo que quiere es que pagues la cuenta.

23-      No la estaba viendo a ella, miraba el árbol que está detrás de ella: ¡Sin comentarios!


24-      ¿Estás dudando de mí? En esta ocasión el hombre quiere saber si ya sospechas de que te está engañando y quiere estar tranquilo, pues ya tú le has conocido varias infidelidades.


25- 


      Te juro que no te estoy mintiendo: esto se parece al cuento del lobito que se quería comer a las ovejas. Han mentido tanto que cuando dicen la verdad: nadie les cree. Puede que realmente lo que te quiere decir es que te ha dicho tantas mentiras que no sabe si ahora te está    diciendo la verdad.

   

26-      No cariño, no estás gorda: Miente, te está mintiendo. Sabes perfectamente que subiste de peso.

27-      Hablaremos de eso después: si piensas que lo va a volver a mencionar, ¡estás muy equivocada! No hay mejor forma de terminar una discusión que salir con: “hablaremos de eso después”.

28-       Me encanta estar con tu mamá: Lo más común es que algunos hombres digan lo contrario, pero se podría dar el caso .

29-      Es la primera vez que te engaño. El hombre lo que realmente quiere decir es: “Es la primera vez que te soy infiel y me descubres”.
30-      Sí, mi amor… me encantan las películas románticas. Lo que en verdad quiere decir es: ¿cuándo terminará está película? ¡Me muero del sueño! 

Fuente :Beliefnet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario