jueves, 12 de junio de 2014

¿Qué Le pasa A Una Mujer Cuando Atraviesa Un Divorcio .

 El efecto del divorcio no se limita a los bienes materiales. La situación afecta al espíritu de una mujer.

A pesar de que el divorcio se está convirtiendo en algo común, el final de un matrimonio genera un gran impacto en las mujeres. La separación de dos vidas entrelazadas es un procedimiento complicado. Por lo general se encuentran varios abogados y tiempo de corte antes de que se resuelva el asunto. Si una mujer tiene hijos, el divorcio es aún más estresante ya que las cuestiones de la custodia deben ser resueltas. El efecto del divorcio no se limita a los bienes materiales. La situación afecta al espíritu de una mujer.

Golpe financiero

Los honorarios del abogado aumentan durante un divorcio. Pagar las cuentas como una mujer sola también disminuye hasta donde se extiende el cheque de pago. A menos que una mujer gane una pensión considerable por el divorcio, probablemente se enfrente a recibir un golpe financiero. Smart Money advierte a las mujeres que mantengan su propio crédito durante el matrimonio para asegurarse de que serán capaz de obtener préstamos y líneas de crédito en caso de una separación.

Puede que necesite mudarse

Las familias con dos ingresos pueden pagar casas más grandes. Después de un divorcio, una mujer puede tener que buscar una vivienda que sea capaz de mantener mejor por su cuenta. Puede que tenga que mirar por menos metros cuadrados y barrios donde encontrará probablemente a otras mujeres en situaciones similares. Ubicarse más cerca de otra familia también es una opción probable.

Se cuestiona a sí misma

La sensación de rechazo se siente a cualquier nivel. La emoción más profunda se siente sin duda más durante una separación matrimonial. Las mujeres pueden experimentar golpes profundos a su autoestima al perder a sus maridos a causa de la traición que sienten. Incluso si la mujer inició el divorcio, ella puede sentir que algo está mal con ella que hizo que el matrimonio fracasara. En pocas palabras, cualquier fin de una relación hace que una mujer considere su autoestima en algún nivel.

Tiene sentimientos encontrados

Incluso en los casos más claros donde el divorcio parece ser la única opción viable, una mujer puede tener sentimientos encontrados de que el divorcio era la decisión correcta. La mayoría de la gente toma sus votos matrimoniales muy en serio; romper los votos es traumatizante. Por un lado, la mujer puede sentirse feliz de que el estrés de la relación ha terminado. Por otra parte, ella puede encontrar que todavía echa de menos los buenos tiempos con su marido.

Fuente: eHow En Español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario