viernes, 20 de junio de 2014

Estudios Recientes Revelan Que : Relaciones Entre Personas Del mismo Sexo Duran Poco .

Relaciones Entre Personas Del Mismo Sexo Duran Poco :


Un año y medio de relación sería el tiempo aproximado que dura una pareja del mismo sexo, según un instituto mexicano que investiga sobre temas de homosexualidad.

Un estudio hecho por el Instituto Mexicano de Orientación Sexual reveló que las relaciones entre personas del mismo sexo tienden a durar mucho menos de lo que dura una relación entre personas de sexo opuesto.
Esta institución que brinda ayuda a personas homosexuales para que aprendan a controlar sus deseos por el sexo opuesto, asegura que una pareja compuesta por personas de diferentes sexos puede sostener una relación de 20 o más años, mientras que una del mismo sexo dura muy poco y no por la presión social que tiene sino por la propia función de la pareja.

Afirman que las probabilidades de que una pareja de hombre con hombre se divorcie son el 35% más altas que las de una pareja de heterosexuales. Y una pareja conformada por mujer con mujer triplica el índice anterior.

El estudio también reveló que entre las parejas del mismo sexo se presenta más violencia que entre parejas de heterosexuales.

 

 
Mientras que un alto porcentaje de parejas casadas su matrimonio dura más de veinte años, la gran mayoría de relaciones entre personas del mismo sexo tienen un periodo de vida muy corto y transitorio sin que tenga que ver el factor de la presión social sino en términos de función de la pareja. 
Un estudio en Holanda, país donde el movimiento gay es ampliamente aceptado, encontró que las relaciones entre hombres homosexuales  tiene una ducración de entre 1 año - año y medio.

Monogamia vs promiscuidad:
Los estudios indican que mientras tres cuartas partes de las parejas casadas permanecen fieles entre ellas las parejas entre personas del mismo sexo típicamente muestran un alto grado de promiscuidad.
El mismo estudio holandés encontró que las parejas homosexuales tenían un promedio de 8 parejas sexuales por año. 

Violencia en parejas: 
Las parejas entre personas del mismo sexo experimentan por un rango mucho mayor, altos índices de violencia comparados con parejas heterosexuales. Por ejemplo, entre mujeres hay un índice del 11.4 de violencia mayor.

McWhirter y Mattison publicaron su estudio The Male Couple, un estudio en profundidad diseñado para evaluar la calidad y estabilidad de las parejas homosexuales de larga duración. Su estudio fué emprendido para refutar la fama de que las relaciones entre hombres homosexuales no duran mucho tiempo.

Localizaron156 parejas de hombres cuyas relaciones habían durado desde 1 a 37 años.
Dos tercios de los encuestados habían iniciado la relación con la esperanza ya sea implícita o explícita de fidelidad sexual.
Los resultados muestran que de esas 156 parejas sólo siete habían sido capaces de mantener fidelidad sexual. Además, de esas siete parejas, ninguna había durado más de cinco años. En otras palabras, los investigadores fueron incapaces de encontrar una simple pareja de hombres que fuera capaz de mantener fidelidad sexual durante más de cinco años. McWhirter y Mattison admiten que la actividad sexual fuera de la relación produce con frecuencia la pérdida de la confianza, de la autoestima y de la dependencia esenciales para una unión sana de pareja
FUENTE: Terra
FUENTE: Forum Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario