sábado, 21 de junio de 2014

Soy Heterosexual Pero Me Gusta Otra Mujer.

¿Qué Hacer Ante Esta Situación ?

Aunque parezca algo extraño y poco común existen muchas mujeres que se han encontrado en una situación algo confusa: son heterosexuales, tienen o han tenido pareja, pero de repente sienten una extraña atracción por otra chica.
Lo primero y más importante de todo es no agobiarse ni sentirse mal. Esto es algo inesperado, pero ¡tampoco hay que armar un escándalo!. Antes de comentar nada con tu mejor o mejores amigas párate a pensar. Si, por ejemplo, esa chica que te gusta es lesbianaplantéate: ¿Si no fuera ella lesbiana me atraería?
No cerrarse puertas en el terreno sexual es algo que muchas mujeres tienen presente y el tener una aventura con otra mujer entra dentro de sus posibilidades. Pero ¿cuándo te atrae realmente una chica?: ¿cuándo físicamente es guapa?; ¿cuándo le tienes mucha confianza y es amiga de toda la vida?; ¿o cuándo sabes que a ella le gustan las chicas y eso te causa atracción y ganas de probarlo?
¿Sientes atracción por tu amiga tal y como le pasó a Natalie Portman con Mila Kunis en Cisne Negro?

Que te acuestes o te enrolles una noche con una mujer no significa ni que te hayas vuelto lesbiana ni que seas bisexual. Simplemente has encontrado a alguien que tiene algo que hace que te sientas atraída y, justamente, es de tu mismo sexo ¡Si no lo pruebas jamás sabrás si te gusta! Ahora bien, si tienes pareja, ¡no deja de ser una infidelidad!
Pero bien, una vez lo has probado pueden pasar dos cosas principales: que te guste tanto que quieras repetir o que te des cuenta que tu no estás hecha para tener sexo con otra mujer, o bien porque no te da el mismo placer o sencillamente porque la situación no te pone tanto como esperabas y acaba siendo un fracaso.
Sea como sea recuerda que no tienes que preocuparte. Si tienes pareja y te has dado cuenta que ahora te gusta una chica y que quieres probar tener sexo con ella, antes de alarmar a tu chico, quizás deberías probarlo. Como ya decimos, no deja de ser una infidelidad, pero peor sería decirle a tu chico que le dejas porque te gusta una mujer ¡Eso sería un tanto traumático para él! Así que antes de tomar una decisión de este calibre debes estar  100% segura de lo que quieres.
¿Y tú?Estas De Acuerdo ? 

FUENTE : NOSOTRAS .com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario