lunes, 26 de mayo de 2014

Frases Con Imágenes De Amores No Correspondido .

  • Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.
  • Es fácil decir "hola", es fácil decir "adiós", pero no es fácil decir "te quiero" y escuchar un "yo no".
  • La cosa más ingenua que he hecho en la vida fue querer a alguien que no me quería.
  • La soledad de mi corazón llora. ¡Ojalá estuvieses aquí para secar esas lagrimas con tu corazón! pero tu corazón jamás vendrá.
  • Cuándo me robas la vida de un beso, dime ¿qué pasa? ¿Por qué me mienten tus labios, si no me amas?
  • Corazón cállate, por tu culpa estamos como estamos.
  • Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, porque lo único que consigues es tener que pedir perdón.
  • Amor injusto yo por el y el por otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario