domingo, 25 de mayo de 2014

Frases De Amor Para Mi Novio Que Esta Lejos .


  “Te tengo presente en mis pensamientos en todo momento ya que me siento muy atraída por ti, te echo de menos sin embargo mi cariño por ti no ha cambiado.”




 “Han pasado varias semanas desde que partiste y yo aún te espero porque nuestro amor no es sólo una ilusión, es verdadero, te amo con toda mi alma y eso no va a cambiar ni con la muerte.”


 “Si una pareja siente amor no interesa el tiempo que estén lejos, si en verdad se quieren lo que sólo importa es sentir el amor que los une, te quiero y a pesar que no te encuentras acá te pienso en cada momento.”


 ““Tú y yo supimos que no iba a ser fácil continuar con nuestro noviazgo, pero te quiero y no pienso acabar nuestra relación ya que aunque estemos lejos el uno del otro yo continúo amándote, cuando vuelvas comprenderás que sólo te amo a ti.”


 Te marchaste para conseguir tus metas y comprendo que es la mejor para ti, sin embargo no dejo de estar apenada por no estar junto a ti, estos meses me han ayudado a comprender que sólo te amo y te amaré a ti, eres el amor de mi vida y sólo tu lado me siento completa.”


Echo de menos esos momentos en que caminaba a tu lado y me besabas, ahora que te ha sido me doy cuenta de que te quiero mucho, te piensan cada momento, cuando estemos juntos te prometo que nunca más nos alejaremos.”



- “Me encuentro en una ciudad linda, pero la dejaría por volver a tu lado y estar contigo nuevamente, eres el hombre ideal y a pesar de no encontrarme a tu lado en estos momentos mi amor por ti crece cada día más.”



“Me encantaría que todo esto sea sólo un mal sueño, siento que no aguantó más, estar separada de ti me pone triste y se angustia mi corazón, sin embargo ha servido para que aumente más el cariño que te tengo.”



Los kilómetros que nos separan, son más que una prueba que nuestro amor es verdadero,
te amo con todas mis fuerzas y eso tu lo sabes,espero con ansias el día que tu y yo estemos frente a frente, te adoro mi amor, ya falta poco para ese gran día...Señor Dios
bendícenos.




2 comentarios:

  1. Awwww la ultima foto es la mia...es hermoso ver como dos personas que viven lejos logran superar todos los obstaculos y lograr una felicidad sin igual, la espera es larga pero la recompensa satisfactoria :D

    ResponderBorrar