sábado, 24 de mayo de 2014

Hermosas Frases De Amor Para Mi Esposo #2


 “Eres la fuerza de mi corazón que lo llena de ternura. Tallaré en una piedra nuestros nombres, la depositaré en lo hondo del mar azul, y tendrá bordes de oro para reflejarme en tus ojos y jamás dejar de recordar todo el maravilloso amor que he tenido y que tendré. Eres mi amor maravilloso”.
 “Hasta ahora me tienes sumamente enamorada, estoy totalmente ilusionada, tanto que te habría podido esperar a ti que eres mi único amor, es lo que siempre soñé. Te amo como si fuera la primera vez que bese, adorado esposo mío”.

“Tu y yo tenemos un mismo pensamiento, eres lo máximo para mí y jamás te dejaré. Porque el amor que tengo por ti es eterno, lo dijimos en el altar y renuevo mi compromiso con un simple: te amaré eternamente”.
“Mi adorado esposo, siempre lo has sido y lo serás, jamás tengas dudas de eso, que hasta el final de nuestras vidas, yo estaré para amarte, y cuando tengamos dificultades las venceremos juntos. Te amo más que a nada en esta vida esposo de mi corazón”.

“Discúlpame si a veces no te demuestro mi amor cómo te lo mereces, el tiempo se va volando y a veces no me doy cuenta de lo que pasó, pero hay algo que jamás cambiará y es el maravilloso amor que tengo hacia ti, el espacio es muy pequeño para decírtelo en palabras, y lo único que sé es que lo siento en mi corazón. Estaré siempre a tu lado mi adorado esposo”.



“Quiero que sepas que cada día que pasa estoy mucho más enamorada de ti, soy tu admiradora, y me encanta tu sonrisa y tu mirada tierna, soy inmensamente feliz de tenerte a mi lado. Gracias por estar conmigo todos este tiempo amado esposo”.
“A veces no sé cuál es el motivo de mi gran amor por ti, solamente lo siento, entonces quiero besarte, abrazarte y decirte que te necesito. No importa cuánto tiempo haya pasado, yo estaré allí siempre para amarte. Jamás dejaré de amarte y quererte tierno esposo mio...Te Amo!!




Te Amo tanto mi cielo!, que sólo necesito tomarte de la mano para estar dispuesta a cruzar el río más caudaloso que exista, atravesar la tormenta más temible y aguantar la prueba más difícil que ocurra, sí, es que sé que te tengo de la mano recibiendo todo tu estímulo, tu apoyo y tu ánimo, una vez más, gracias por aparecer en mi camino y quedarte conmigo mi niño lindo.

Le doy gracias a Dios por colocarte en mi camino esposo mio, te quiero por sobre todas las cosas,¡gracias por existir!!






Estoy orgullosa de estar compartiendo mi vida contigo
con tropiezos y problemas,
compartiendo tristezas y alegrías;
pero siempre saliendo adelante
comprendiéndonos y amándonos
pero sobre todo respetándonos y comunicándonos.


“En estos años de matrimonio nos hemos conocido mejor, y he descubierto muchos aspectos maravillosos en tu forma de ser. Cada día estoy más enamorada de ti quiero que estemos juntos hasta ser ancianos.”
“El día de nuestro matrimonio me juraste que siempre me vas a amar y hasta ahora has cumplido muy bien esa promesa. Que dicha es ser la esposa de un hombre tan maravilloso como tú.”

Eres mi compañero, mi amigo, mi gran amor y mi esposo. La bendición más grande que Dios me ha dado es haberte conocido. Quiero que sepas que siempre voy a amarte pues eres el gran amor de mi vida.”
“Mi vida, te dedico estas palabras con mucho amor. Recuerda que eres lo mejor que me ha pasado. Juntos hemos sufrido muchas dificultades, pero nos han servido para hacer más fuerte este amor. Por siempre te amaré.”



“Mi vida, te agradezco mucho por todo lo feliz que me haces cada día. Te conozco tanto que sé que debe estar sonriendo mientras lees esta nota. Siempre te voy a amar porque eres el hombre con el que soñé.”






El amor es algo tan maravilloso cuando llega a nuestras vidas. Desde la primera vez que nos presentaron me enamoré de ti y el amor surgió entre nosotros dos. Casarme contigo fue la mejor decisión de mi vida pues a tu lado soy completamente feliz. Gracias por hacerme sentir tan especial.”