sábado, 24 de mayo de 2014

Hermosas Frases De Amor Para Mi Esposa #1

“Mi amada esposa aún permanece en mí el recuerdo de aquel día en que te conocí, en ese momento supe que al fin había llegado el verdadero amor y sentí dentro de mi pecho algo que me decía que tú y yo íbamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas. Ha pasado mucho tiempo y hasta ahora te amo con esa intensidad. Nuestro gran cariño nunca se va a acabar, te envío un gran abrazo y un dulce beso, recuerda mi amor que eres lo más importante de mi vida. Te quiero mucho.”
“Después de todos estos años de matrimonio sigo muy enamorado de ti, debe ser que el amor que siento por ti es inmenso, quiero estar a tu lado para cuidarte, brindarte toda mi protección y amarte con todo mi corazón. Te agradezco por todos estos años que me has hecho tan feliz, el amor que siento por ti es mucho más grande de lo que imaginas.”

“Mi amada, todo este tiempo que hemos pasado juntos ha hecho que el amor que siento por ti se vuelva mucho más fuerte. Quiero estar a tu lado por siempre. Te amo con todas mis fuerzas y te juro que siempre voy a tener ojos únicamente para ti. Nuestro amor durará más allá de la muerte, porque nada ni nadie nos va a poder separar.”
“Junto a ti pasó los mejores momentos de mi vida, contigo he aprendido lo que es el verdadero amor. Gracias a ti me he convertido en el hombre feliz que soy. Te amo con toda mi alma mi bella princesa. Y ese sentimiento que nos une se hace más intenso cada día. En estos 20 años de matrimonio he descubierto lo maravillosa que eres. Te amo y siempre te amaré.”
 “Nos amamos desde el primer momento en que nos vimos, esa magia que sentimos al principio hasta ahora perdura. Siempre vas a ser lo más valioso de mi vida porque sólo junto a ti he vivido los momentos más maravillosos de mi vida. Te amo con todas mis fuerzas y este amor jamás se va a terminar.”

“Nunca había disfrutado tanto la cama al dormir con el calor de un cuerpo a mi lado, más si es alguien que amo”.
Siento que aún somos novios”.
“Me sigo preguntando qué es lo más me gustó de ti, me doy cuenta que me sigues gustando completita”.
“Hacer el amor es lo más rico de la vida, hacerlo contigo es sublime”.
“Nunca pensé que el matrimonio fuera tan perfecto, tenemos muchos problemas y diferencias, ¡pero siempre buscamos superarlos!”.