sábado, 24 de mayo de 2014

Frases De Amor Para Novios #1

Te preste mi corazón aunque sé que ningún lugar es seguro pero por ti estoy dispuesto a tomar ese riesgo, tómalo con cuidado, no lo presiones mucho y guárdalo donde puedas sentirlo”

“Cuando solo éramos amigos te miraba como algo inalcanzable ahora que eres mi novio te veo como un sueño cumplido, si eres una fantasía quiero que dure toda mi vida, si eres realidad te amare mas allá de la muerte”

“Es un peligro cuando la gente duerme mientras yo pienso en ti, porque aunque no estés a mi lado el fuego de nuestro amor arde tanto que podría incendiar la ciudad entera”

“No me avergüenzo de las cosas que hago por ti, tu amor me ha cambiado y no me importa si lo que hago está bien o está mal, lo único que me interesa es que sepas muy bien que yo te amo como ninguna otra persona lo hará”
 “Necesito encontrar un lugar lejos de los demás para pensar en ti, para escribir tu nombre sobre un pedazo de papel, luego ponerlo bajo mi almohada y poder soñar contigo cada noche”
“Quiero tocarte una y otra vez, quiero estar entre tus brazos día y noche, quiero sentir tu dulces labios recorrer los míos, quiero respirar de tu aliento para sentirme viva, para sentirme mujer, amor mío no sabes lo feliz que soy de ser tu novia”

“Quería esperar que fuera de noche para conversar como siempre y decirte cuanto te amo pero mi corazón tiene prisa cuando se trata de ti, no pude detenerlo, tomo mis manos por salto y las obligo a escribirte este mensaje de amor, estoy loca por ti”

“Durante el día trato de mantenerme ocupada para no preguntarme a cada instante que es lo que estás haciendo, últimamente siento que mi mundo gira a tu alrededor y que tus palabras me hipnotizan y me pierden en un laberinto de amor”




La satisfacción que tengo al mirar tus ojos es la droga a la que soy adicta desde que tu y yo empezamos nuestra historia de amor

  • Amorcito... sabes que me encantas tanto que aunque no eres azul, eres todo mi "cielo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario