lunes, 26 de mayo de 2014

¿ Estas Enamorada De Un Hombre Casado ??

No es nada nuevo que el enamoramiento hacia un hombre casado sólo puede terminar en un corazón roto, aún así muchas son las mujeres que deciden enamorarse sabiendo lo que les depara. ¿Qué hace que  estos caballeros sean  tan atractivos? Yo  te lo digo.


.-Deseo de poder: Es la forma más simple de tomar el control, entrar al territorio de otra mujer y tomar lo que quieres; su hombre. No solamente te sentirás que tienes algo más que ella sino que te subirá mucho el autoestima de que ese caballero está dándote algo que a ella no.

.-Temor al compromiso: Es bien sabido que el hombre en cuestión tiene problemas con el compromiso pero, ¿sabías que las mujeres también sufren por esto? Si te llegas a enamorar del esposo de otra mujer es que sabes que no podrías comprometerte con él ni habrán riesgos y vulnerabilidad que un verdadero noviazgo conlleva.

.-Freud diría que: Es extraño pensar que los mismos padres que gritarían de enojo al ver que su hija está con un hombre causado, son, aunque no lo creas, los culpables de esa atracción. Una mujer que tuvo que trabajar mucho para conseguir la atención de su padre, repetirá el mismo patrón cuando sea adulta y competirá por el corazón del hombre de otra mujer. Todo es sobre la competencia y, cuando logres tu objetivo, ya no será lo mismo.

.-La adrenalina: Es un hombre que alguien más tiene y, estar con él es algo nuevo, diferente y muy complicado. Tal vez quieras nada más experimentar la adrenalina de ser descubiertos, de estar haciendo algo erróneo pero excitante a la vez.

.-Temor al compromiso: Es bien sabido que el hombre en cuestión tiene problemas con el compromiso pero, ¿sabías que las mujeres también sufren por esto? Si te llegas a enamorar del esposo de otra mujer es que sabes que no podrías comprometerte con él ni habrán riesgos y vulnerabilidad que un verdadero noviazgo conlleva.

Debes Tomar medidas Drásticas:

¿Por qué te estás conformando con el amor de un hombre casado? Eres inteligente, brillante y tienes un excelente futuro en tus manos, no necesitas a un hombre que comparta su amor entre varias personas, mejor busca a alguien que esté dispuesto a darte todo lo que es. ¿No sería fantástico tener a un hombre completo?

¿Dónde  dejaste tus  valorarte y el  respeto hacia ti misma? Ese hombre tal vez te esté bombardeando de atenciones, regalos y detalles pero jamás será una verdadera relación porque él ya tiene una. De verdad no querrás ser la mujer que la destruya ni que separe una familia.

¿Tiene familia? Recuerda que la relación que tengas con él no solamente afecta tus sentimientos, también podría herir a sus hijos o esposa. No estás solamente tú en esta ecuación, hay otros que probablemente sean super importantes y realmente no los estás tomando en cuenta.

Si sigues con la idea de que dejará a su esposa por ti, déjanos decirte que las probabilidades son pocas o nulas. ¿Por qué la dejaría si puede tenerlas a ambas? Mejor ponle un alto y empieza a buscar a alguien que realmente te valore .

Estar enamorada es algo super complicado pero definitivamente no debería de ser así. Terminar con él será difícil pero, como en toda relación, deberás pasar por el duelo para superarlo

Las personas te juzgarán pero no deben afectarte sus comentarios ni opiniones. Necesitas terminar esa relación por ti, y no por nadie más.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario