viernes, 9 de mayo de 2014

Los Países Más Seguros Del Mundo En Caso De Guerra .

Nueva Zelanda. Es un país que se encuentra en Oceanía, concretamente al suroeste del océano Pacífico y está formado por dos grandes islas. Esta nación es la más aislada del mundo. Tiene un pleno desarrollo con una democracia fuerte. No comparte fronteras con otros países y no tiene enemigos internacionales.
Conoce los diez mejores países para huir en caso de una guerra y poder vivir en un ambiente seguro y relajado. ¿Estás preparando las maletas?




Bhutan. Es una nación pequeña y montañosa al sur de Asia, y se localiza en el tramo oriental de la cordillera del Himalaya, entre India y china. Debido a su geografía es un país protegido y también uno de los más aislados del planeta.


Islandia. Se localiza en el extremo noroeste de Europa. También por su localización un tanto descolocada del mapa, es uno de los países más remotos, no hace frontera con otros países y prácticamente no tiene enemigos. Además, se ha unido al Índice Global de Paz. Tampoco podemos olvidar que cuenta con increíbles paisajes que parecen la calma infinita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario