viernes, 9 de mayo de 2014

Los Países Más Seguros Del Mundo En Caso De Guerra.



Tuvalú. Pertenece a la región de la Polinesia. Se trata de un país insular que se localiza en el océano Pacífico. Es una de las naciones independientes con menor número de habitantes. Tiene la ventaja de estar aislado en medio de Micronesia, es uno de los lugares más seguros y remotos. Allí nunca pasa nada. Paz plena.



Finlandia. Se encuentra al norte de Europa. Se caracteriza por ser una nación que siempre ha querido mantenerse al margen de los conflictos internacionales y es reconocida como neutral ante todos los países. Sus zonas remotas son el lugar idóneo para escapar o mantenernos escondidos. Nadie nos encontrará por esas tierras tan hermosas.



Seychelles. Formadas por 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Se conoce por ser uno de los lugares más aislados del planeta y el ideal para quienes buscan olvidarse de las preocupaciones. Los preciosos paisajes, el mar que se encuentra templado, las paradisíacas playas y su biodiversidad harán que cualquiera se olvide si existe un conflicto de cualquier tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario