viernes, 23 de mayo de 2014

Hermosas Frases De Amor Para Mi Esposo .#1

- “Eres el hombre de mi vida, a quien jure amar por siempre, vivir contigo me hace una mujer feliz en todo sentido y doy gracias al destino por haberte puesto en mi camino”
 “No existe otro hombre, aparte de ti, que me haga sentir tan feliz como tú me haces sentir. Vivir contigo es un sueño, deseo que vivamos siempre juntos.”
- “Sólo tú fuiste capaz de conquistar mi corazón y quedártelo como un tesoro. Me cuidas siempre y me demuestras lo enamorado que estas de mí. Qué más podría pedir. Eres perfecto, te amo y te amaré por siempre.”
- “Cómo no enamorarme de ti cada día más, si no paras de sorprenderme con tus detalles, me siento una mujer afortunada por tenerte a mi lado y seguir contigo igual de feliz desde el día que comenzamos.”
“Desde el momento que te di el sí en el altar, supe que nuestro amor duraría para siempre y tú has hecho que eso sea posible. Tus cariño constante y las sorpresas que me das siempre hacen que la llama de mi corazón nunca se apague.”
 “No es necesario que te lo recuerde, pero creo que es importante que lo recuerdes tú, te amo, eres el único hombre con el que estaría toda mi vida, no lo dudes ni un segundo. Sólo tú puedes llevarme al cielo con un beso.”
 “Podrán haber muchos hombres en el mundo, muchas virtudes, pero tú tienes las que a mí me encantan y me complementan. Tu amor incondicional es y será siempre el pilar más importante de nuestra relación, no quiero estar lejos de ti nunca. Te amo.”
El día que nos conocimos ha quedado en mi memoria como uno de los recuerdos más agradables de mi vida. Me miraste y me tocaste el alma, supe desde ese momento que tu serías con el que pasaría el resto de mis días. Nuestro amor es verdadero y seguirá vivo para siempre.”
 “Ya no es necesario que nos demostremos cuánto amor nos tenemos, nos lo dejamos claro en todo lo que hacemos juntos. Hemos pasado por tantas cosas juntos que no podría concebir mi vida sin ti. Te amo, quédate para siempre a mi lado.”
 “No podría haber mejor complemento en mi vida que tu y el inmenso amor que nos tenemos. Te amo mucho mi amor.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario