jueves, 8 de mayo de 2014

Historias De Miedo Reales.

La Visita De La Muerte.


Hace como 2 días yo me encontraba en el despacho de mi casa revisando unos papeles estaba lloviendo de repente veo que estaba una mujer parada mojándose  y me pregunte que hacia una bella mujer fuera de su casa con este clima y sin paraguas de pronto la mujer se fue acercando y cuando la logre ver era maría me sonrió y tenia los dientes todos podridos y los ojos diabólicos y grite porque maría porque volviste si yo....te mate y me asegura de enterrarte bien y cuando voltee no había nadie fui a la finca donde la había asesinado y la vi nos abrasamos y le pregunte que porque me seguía buscando ella me dijo que porque me seguía amando después nos besamos y de repente me desmaye cuando desperté vi que estaba entre le lodo y un hombre me dijo hombre de dios esta loco porque se enterró en esa fosa,me cayo el 20 y vi que era la misma fosa donde enterré a María.
después nunca volví a saber que paso con el cadáver de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario