sábado, 10 de mayo de 2014

Los 8 Hoteles y Casas Más Aterradoras Y Embrujadas Del Mundo.

El Castillo de Chillingham ha sido utilizado como un monasterio, una fortaleza militar, un cuartel del ejército, y una residencia privada.
Durante los días de William Wallace, desempeñó un papel crucial en la defensa de Inglaterra y fue el sitio de una incalculable cantidad de indescriptibles y espantosas torturas.
Se dice que todavía se puede sentir la presencia de aquellos que fueron torturados y asesinados allí. El Castillo de Chillingham suele denominarse como uno de los lugares más embrujados de Gran Bretaña.


Texto completo en: http://www.rinconabstracto.com/2011/05/los-8-hoteles-y-casas-mas-aterradoras-y.html#ixzz31McS7KUs


Casa Whaley, San Diego, California
La Casa Whaley alega ser la casa más embrujada de los Estados Unidos. Se encuentra en San Diego, alguna vez albergó distintos negocios y un Palacio de Justicia, e incluso en otro momento, fue la escena de una muerte por la horca, un suicidio.
La casa ha sido un museo desde 1960, desde entonces, los visitantes han informado ver los fantasmas del hombre que fue ahorcado, el dueño de la casa y la señora de la casa vagando por los pasillos. La gente viaja desde muy lejos para ver este edificio histórico y los misterios de su interior.


Texto completo en: http://www.rinconabstracto.com/2011/05/los-8-hoteles-y-casas-mas-aterradoras-y.html#ixzz31MchPbn9


El Hotel Stanley puede parecerte familiar, sobre todo si eres fan de Stephen King.
King estuvo aquí cuando desarrolló la idea para su libro El Resplandor (The Shining). Más tarde, la miniserie de televisión basada en el libro fue filmada en el Hotel Stanley. Incluso más interesante que su relación con Hollywood, se dice que en el Hotel Stanley hay una multitud de fantasmas.
Los clientes han visto a los fantasmas del propietario original del hotel y su esposa, junto con otras apariciones. Los empleados y los huéspedes declaran a menudo haber oído ruidos extraños en las habitaciones desocupadas o ver el piano del salón sonando por sí mismo.


Texto completo en: http://www.rinconabstracto.com/2011/05/los-8-hoteles-y-casas-mas-aterradoras-y.html#ixzz31McsqJyO


La Casa de Crenshaw, construida en 1838, es más a menudo conocida como la “Casa Vieja de esclavos.” Esta casa fue la residencia de John Crenshaw, quien cometió terribles actos de crueldad dentro y fuera de sus paredes.
Como terrateniente y propietario de una mina de sal, Crenshaw estaba en la necesidad de mano de obra barata para mantener sus negocios funcionando. Su solución fue secuestrar a hombres, mujeres y niños – en su mayoría esclavos liberados – para obligarlos a trabajar para él. Los mantuvo en el tercer piso de la casa en estrechas celdas. Estuvieron atornillados al suelo y fueron golpeados sin piedad.
Después de que John Crenshaws se mudó de la casa, los nuevos propietarios comenzaron a experimentar actividad paranormal.
Dicen que las almas de los esclavos brutalmente torturados aun permanecen cautivos en su interior. Casi todos los que han tratado de pasar una noche en el ático, salen corriendo aterrorizados de la casa, antes del amanecer.
La casa por un tiempo estuvo abierta para los turistas, pero es ahora propiedad del estado de Illinois y se encuentra cerrada para todos los visitantes.


Texto completo en: http://www.rinconabstracto.com/2011/05/los-8-hoteles-y-casas-mas-aterradoras-y.html#ixzz31MdB8Mrz


El misterio de la casa Winchester comienza y acaba con fantasmas. En 1881, William Wirt Winchester, fundador de la Winchester Repeating Arms Company falleció, dejando sola a su esposa, Sarah, quien nunca fue la misma desde que su único hijo murió 15 años antes.
Poco después de su muerte, Sarah visitó a un medium para contactar con su difunto marido. Al parecer, William Winchester le dijo a su esposa que había una maldición sobre su familia, su invento tomó innumerables vidas, cuyos fantasmas venían por Sara. El fantasma de William le informó a Sarah que, para mantenerse con vida, tenía que ir al Oeste, encontrar un lugar y empezar a construir una casa. William le advirtió que si alguna vez dejaba de construirla, iba a morir.
Sarah se estableció en San José y empezó a construir la casa en una parcela de 162 acres de tierra. Contrató a carpinteros y arquitectos para que le trabajaran todos los días. Desde 1884 hasta su muerte en 1922, Sarah construyó constantemente. Con el tiempo la casa llegó a tener aproximadamente 160 habitaciones y se le conoce como el “laberinto.”
Hay características inútiles, tales como escaleras que suben hasta el techo, y se ha dicho que es casi imposible encontrar su camino alrededor. Algunos dicen que los fantasmas que siguieron a Sarah Winchester todavía se les puede ver en la casa que hoy en día.
La casa Winchester es ahora un punto de referencia de California y se ofrecen visitas turísticas guiadas.


Texto completo en: http://www.rinconabstracto.com/2011/05/los-8-hoteles-y-casas-mas-aterradoras-y.html#ixzz31Mdhoaqt


El Loftus Hall tiene una larga y fascinante historia de fantasmas. La primera casa en construirse en ese lugar fue el Redmond Hall, construido en 1350, posteriormente el Loftus Hall fue construido sobre sus ruinas en 1870.
La leyenda dice que cuando un desconocido entró a caballo a mediados del siglo 18 y pidió refugio para pasar la noche, la familia que vivía en la casa estuvo de acuerdo. Cuando una de las mujeres se le cayó una carta durante un juego de naipe, se inclinó para recogerlo y vio que el desconocido tenía pie de caballo, el desconocido inmediatamente desapareció, dejando un agujero en el techo que se dice que existe todavía hoy.
Después de aquel encuentro, la joven que se percató de los pies hendidos, Anne Tottenham, cayó muy enferma y murió finalmente. La casa continuó siendo afectada por sucesos sobrenaturales y actividad poltergeist.
La familia le pidió a un sacerdote que llevara a cabo un exorcismo y aparentemente se detuvo la actividad paranormal. Sin embargo, se dice que el fantasma de Ana Tottenham todavía vaga por la casa.
Debido al vandalismo constante, la casa se encuentra cerrada con las ventanas y las puertas tapadas.


Texto completo en: http://www.rinconabstracto.com/2011/05/los-8-hoteles-y-casas-mas-aterradoras-y.html#ixzz31MdqzmfE


El histórico hotel de Anchorage puede que no se vea como un punto inquietante, pero los empleados y los clientes dicen ver a un fantasma nada usual. Lo notable es que el fantasma es de una novia abandonada, que se ahorcó en el hotel, con su vestido de boda, cuando su marido no se presentó para su boda.
Los huéspedes también dicen haber visto fotografías volando por las paredes, cortinas de ducha moviéndose de forma inesperada y varios espectros apareciendo en las habitaciones y los salones. Los empleados del hotel están tan acostumbrados a estos informes que mantienen un “registro de fantasmas” para realizar un seguimiento de los avistamientos.


Texto completo en: http://www.rinconabstracto.com/2011/05/los-8-hoteles-y-casas-mas-aterradoras-y.html#ixzz31Me7K1pG


Nueva Orleans es ampliamente considerada como la ciudad más embrujada de los Estados Unidos, es común que sus pobladores hablen constantemente sobre avistamientos de fantasmas. Hay muchas casas embrujadas y otras atracciones en la ciudad, que prometen acercarte al mundo de los espíritus.
Una de las casas encantadas menos conocidas en Nueva Orleans es la casa de Beauregard. Fue alguna vez el hogar del general Pierre Gustave Toutant Beauregard, un importante general del ejército confederado en la Guerra Civil. Después de su muerte en 1893, la casa estuvo en silencio durante muchos años. Fue comprada en 1909 por la familia Giacona y más tarde fue escenario de un tiroteo relacionado con la mafia, que dejó tres muertos.
La familia Giacona se mudó en la década de 1920, y dos décadas más tarde comenzaron los primeros informes de actividad sobrenatural. Por extraño que parezca, los fantasmas informados no tienen nada que ver con los Giaconas, sino más bien con el general. Varias personas afirmaron haber escuchado armas de la Guerra Civil ser descargadas en la casa.
Esta historia es especialmente extraña, ya que ninguna batallas fue llevada a cabo cerca de la casa. Los únicos lazos que tiene a la Guerra Civil son la ocupación General y el museo de la Guerra Civil que ahora llena la casa. Los guías turísticos indican que ninguna actividad sobrenatural jamás ha tenido lugar allí y que los sonidos de la Guerra Civil son sólo leyendas urbanas.


Texto completo en: http://www.rinconabstracto.com/2011/05/los-8-hoteles-y-casas-mas-aterradoras-y.html#ixzz31MeS9AUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario