miércoles, 7 de mayo de 2014

Insultos Al Vacio .

"Gandhi ensenaba a sus seguidores sobre el perdón. Le preguntaban como reaccionar sin violencia, ante una ofensa. Gandhi llevaba a sus seguidores al cementerio y les decía que gritaran con todas sus fuerzas todas clase de insultos y agravios a los muertos.
Y añadía esto:
Es necesario aprender de los muertos!!. Como ellos, debemos ser indiferentes a las ofensas como a los elogios. Por que de eso, pueden florecer virtudes como la bondad, la paciencia y la comprensión."  








Reflexión :
"No te olvides que cuando una persona viene a ti para ofender y hacerte sentir mal, ya ha perdido muchas cosas . En primer lugar, el don del amor. Por que el amor lo perdona todo!!. Ha perdido la paciencia y el dominio de si mismo. Aveces es necesario hacer oídos sordos a aquellas palabras tan ofensivas y no responder a ellas. Hay personas que solo andan buscando donde hay paja seca, para, para encender un fuego con su lengua. Tomemos el silencio de los muertos y solo escuchemos!! Que al final de cuentas, solo son personas que han perdido la cabeza y han perdido la dirección
de Dios, Amor de los Amores."











No hay comentarios.:

Publicar un comentario