lunes, 5 de mayo de 2014

Suelta Las Llaves .

Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con sus amigos,de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera.
Aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad,tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.
La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo Pedro que ya estaba medio borracho, la invitó a dar un paseo, pero primero quiso dar una fumadita. De repente Pedro empezó a propasarse.Eso no era lo que Jenny quería del todo. "Tal vez mis padres tienen razón" -pensó-; " quizás soy muy joven para salir así " ¿cómo  pude ser tan tonta? " por favor, Pedro llévame a mi casa-dijo- no me quiero quedar. Molesto Pedro arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad. Jenny asustada. le rogó que fuera más despacio , pero mientras ella  más le suplicaba ,el más aceleraba . De repente vio un gran resplandor ," OH DIOS AYÚDANOS¡ VAMOS A CHOCAR. !.
Ella recibió toda la fuerza del impacto.Todo de repente se puso negro.Aun consciente, sintió que alguien la sacó del carro retorcido, y escucho voces:¡ llamen a la ambulancia!" estos jóvenes están en problemas"
le pareció oír que habían dos carros involucrados en el choque.
Despertó en el hospital viendo caras tristes.
"Estuviste en un choque terrible "-dijo alguien.
En medio de la confusión se enteró  que Pedro había muerto.
A ella misma le dijeron ",Jenny ,hacemos todo lo que podemos ,pero parece que te perderemos a ti también".
¿Y la gente que iba en el otro carro ?preguntó Jenny llorando.
"También murieron " le contestaron .
Jenny rezó :Dios perdóname por lo que he hecho , yo sólo quería una noche de diversión .
y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió :
"por favor, dígale a  la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen, que yo quisiera regresar a sus seres queridos .
Por favor enfermera, ¿les podría decir esto de mi parte ?.
Dígale a mi papá y a mi mamá ,que lo siento , porque  mentí , y que me siento culpable porque varias personas murieron por mi. La enfermera se quedó callada como una estatua, instantes después Jenny murió.
Un hombre cuestionó a la enfermera, "¿ porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?" La enfermera miró al hombre con lagrimas en los ojos  , y le dijo : " porque las personas  que iban en el otro carro eran sus padres, que habían salido a buscarla" .
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario