lunes, 5 de mayo de 2014

Un Par De Adolescentes Enamorados.












Un chico y una chica iban de paseo por las calles en una moto :

La chica dice: Vamos muy rápido por favor baja la velocidad!!

El chico dice: ¿Qué? ¿Tienes miedo?

La chica dice: ¡Si y mucho! ... ¡Por favor baja la velocidad!

El chico dice: ¡Ok pero si me dices que me amas!

La chica dice: ¡Te amo! Pero baja la velocidad ¡YA!

El chico dice: Claro. Pero si me das un abrazo ¡Fuerte! ¡Muy fuerte! ¡Tan fuerte como jamás lo hayas hecho!


La chica asustada se lo dio y le volvió a decir : ¡Baja la velocidad, Ya!














El chico dice: Si mi vida; pero si me quitas el casco y te lo pones ¡tú!

La chica le quita el casco y se lo pone ella, y le dice de nuevo: "¡¡¡Baja la velocidad !!!

Al día siguiente, en las noticias de la mañana sale un reportaje; que en las calles de la ciudad; en esa noche hubo un accidente en donde dos adolescentes viajaban en una moto, y uno de ellos había muerto trágicamente, sin antes haber dicho: sólo quería que ella se salvara...


El chico se había dado cuenta mucho antes de que ella pidiera que bajara la velocidad, que la moto no tenía frenos...y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara ya que el sabía que esta iba a ser su última vez...y que se pusiera el casco para salvarla aún a costa de su propia vida...♥♥







No hay comentarios.:

Publicar un comentario