miércoles, 24 de septiembre de 2014

8 Cosas Que Jamás Debes Decirle a Tu Novio de Tu Pasado Amoroso.

Hay Cosas Sobre Tu Pasado Amoroso Que Es Mejor No Contar.

Ser sincera es lo mejor, pero ¿hasta dónde contar?
Hay cosas sobre tu pasado amoroso que es mejor nunca jamás contarle a tu chico porque pueden volverse en tu contra. Veamos cuáles son.

#8 Cuántas parejas sexuales tuviste

¡Él no necesita saber esa información! Si le dices que sólo has conocido a un hombre antes que él, pensará que no tienes mucha experiencia y que más adelante buscarás “seguir conociendo el mundo”.
De lo contrario, si le cuentas que tuviste infinidad de parejas sexuales, creerá que eres una chica fácil y que la relación no va a durar. Si te pregunta, hazte la misteriosa y contesta: “Los suficientes como para saber que tú eres perfecto”.

#7 Cualquier cosa acerca de tus proezas sexuales pasadas

Si te agrandas contándole las cosas que hacías en la cama con tus otros compañeros, puede ser que él se sienta mal y se compare todo el tiempo. Presumir sobre tusexualidad pasada puede hacerle mal a tu chico, entonces deja eso para tu intimidad.

#6 “Una vez me dijeron lo mismo”

Si tu novio te dice algo bonito o te pone un apodo cariñoso, igual a lo que te decía tu ex, por favor, ¡no le digas nada! Se va a sentir muy mal.

#5 Que alguna vez fuiste infiel

Esa información no la debes compartir con tu chico, porque inevitablemente pensará que puedes volver a hacerlo. Las circunstancias por las que fuiste infiel con tu anterior pareja son especiales y tú tendrás tus motivos, pero él no los va a entender.

#4 “Él era especial”

No hables con cariño sobre relaciones pasadas, ni digas que esa persona de tu pasado fue especial y lo seguirá siendo, pues sólo pensará que sigues enamorada de tu ex.

#3 Información detallada de tus ex

Nunca le cuentes detalles de las personas que salieron contigo, como por ejemplo dónde viven, dónde trabajan, etc, porque vas a ver que comenzará a perseguirse cada vez que pasen cerca de esos lugares.

#2 Todas las cosas que hiciste con tu ex

Guarda para ti el día a día de tus relaciones pasadas. No le cuentes que siempre iban al parque a caminar, o que siempre iban a tal restaurante. Es parte de tu intimidad y no tiene por qué saberlo.
Esos datos no le aportan nada a tu relación actual, y pueden crear conflictos.

#1 Que volviste a ver a tu ex

Si, sin querer te lo cruzaste en la estación, en la calle, o mientras hacías compras, y tan sólo se saludaron amablemente (y nada más) será mejor que no se lo cuentes. Tu sabes que es una etapa pasada, superada y que no lo vas a volver a ver, pero tu novio quizás no lo entienda.
FUENTE: iMUJER  pareja y sexo .





No hay comentarios.:

Publicar un comentario