domingo, 28 de septiembre de 2014

Como Volver a Enamorar a Una Ex Novia Con Trucos Psicológicos .

Como Volver a Enamorar a Una Ex Novia Con Trucos Psicológicos

 Estar apartado de la mujer que quieres, luego de haber pasado tantos momentos juntos, luego de de haberla conocido tan bien al punto de decir que ella es perfecta para ti, eso pude ser un tanto frustrante, y más cuando ella te ha dicho por cuenta propia que ya no te ama.



Es por eso que quiero compartir contigo, algunos trucos psicológicos para que entiendas algunos de los puntos claves del como volver a enamorar a una ex novia. Sin más preámbulos comencemos.

#1: El tiempo cuenta. El principio de escasez


Una de los trucos psicológicos fundamentales que debes de comprender es: El cómo le damos valor a las cosas. Lo que quiero transmitirte es que, un punto súper clave en el como volver a enamorar a una ex novia o esposa , es como utilizas el tiempo que pasa después de la ruptura.
Nosotros lo seres humanossolemos dar valor a aquello que es escaso. Cuando algo nos escasea automáticamente de damos más valor. Es como la frase que dice:
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde”

Como te beneficiara esto a ti? Simple, respeta el tiempo de duelo, y no la busques por un tiempo. Al hacer esto ella, percibirá la sensación del valor que tu aportabas en su vida, y sin duda te extrañara. En cambio si la persigues, y la buscas todo el tiempo, el principio de escases trabajara en tu contra, y ella no te otorgara ningún valor. No quieres eso verdad? Pues ya sabes!

#2: Descubre sus emociones hacia ti


Otro truco psicológico valioso  de como volver a enamorar a una ex novia, es identificar que cuales eran las cosas que a tu ex le encantaban de ti, aquellas cosas que en definitiva, hicieron que se enamorara de ti.
El problema es que con el pasar del tiempo, dejamos de lado esas frases y comportamientos coquetos, que en sí, fueron los responsables de que nuestra pareja se fijara en nosotros. Como saberlo?
Que te parece, preguntarle a algunas de sus amigas, el cómo solías portarte con ella, al comienzo de la relación. O si no, con una reflexión tranquila y seria de tu parte, te darás cuenta, que fue lo que hizo que ella no dejara de pensar en ti en esos cálidos momentos.
Te invito a hacerlo hoy mismo, que tal? Toma una música relajante, siéntate en un sofá, NO ACOSTADO, y descubre por ti mismo lo maravilloso y especial que solías ser con ella. Veras el provecho que se sacaras a este simple pero efectivo ejercicio.

#3: Utiliza aun más el espejo.


Te preguntaras si me volví, loco con eso del espejo, no… Solo me refiero a que transformes un tanto tu apariencia, y de paso te recuerdes cuando mires al espejo que eres especial.
Que tiene que ver todo esto con lo de como volver a enamorar a una ex novia? Bueno, enprimer lugar, nuestra mente se resiste al cambio, es por eso que nos es muy difícil de cambiar a veces. Muchas veces queremos lograr algo, pero por más que nos esforzamos no podemos conseguirlo.
Pero, es de suma importación que comprendas este principio psicológico, pues podríamos decir que de él depende, más del 90% de tu éxito para volver con una ex.

Si quieres volver con ella, no puedes volver a ser el mismo de antes, es obvio, verdad? Si valiera  ser el mismo, ella todavía estaría contigo, cierto? Pues, es aquí donde entra el espejo. Es muy, pero muy importante que eleves tu autoestima.
Quizás no sea tu caso, pero es muy probable que si, cuando se pasa por una separación dolorosa, nosotros los hombre tendemos a caer en depresión, cosa no nos ayuda para nada, pues como te dije, necesitamos cambiar para volver con ella. Y un estado depresivo lo que hace es empeorar aún más las cosas.
Necesitamos convertirnos en un hombre más ideal, si estas deprimido y desconsolado, y buscamos DESESPERADA MENTE  la forma de como volver a enamorar a una ex novia, sin primero controlar tu estima, y  tus emociones, sino, lo que harás entonces es, embarrarle.

Respira profundo, introduce en tu mente lo siguiente: Es es MI VIDA, y no puedo vivirla así! No puedes convertirte en un fracaso solo porque ella te dejo, NOO. Sal adelante, reconstrúyete ,reinvéntatevive más intensamente, y veras que estarás muchísimo mas cerca de ese hombre que tu ex novia quiere y desea verdaderamente. Eso tenlo por seguro!
Si deseas aprender más, trucos, técnicaregalo para volver con ex novias y estrategias, para aprender como volver a enamorar a una ex novia, no dudes en descargar tu guía gratis: Como recuperar a tu pareja en 30 días o menos:


 FUENTE :Alexander Amor.