martes, 29 de julio de 2014

Cómo Besar El Cuerpo De Un Hombre.

 ¿ Sabes Cómo Besar El Cuerpo De Un Hombre ?

Ads By shamanul
Si tu meta es seducir a tu chico hasta llevarlo a la cumbre del placer, no hay duda de que saber besar cada parte de su cuerpo será fundamental. Y es que ellos, como nosotras, disfrutan de los mimos y caricias, pero también de una buena tanda de seducción que eleve al máximo la temperatura. ¿Sabes cómo besar el cuerpo de un hombre? En unComo.com te lo explicamos con detalle.







Instrucciones


Algunos besos excitan más a los hombres que otros, y aunque la boca es siempre el epicentro de esta práctica, el resto del cuerpo de tu PAREJA es igualmente sensible, haciendo que sea posible rozar tus labios y darle el máximo placer valiéndose de toda la sensualidad implicada en cada beso.


Lo importante al besar el cuerpo de un hombre es ir poco a poco y tener muy claro cuáles son sus zonas erógenas, de este modo apuntarás directo a las áreas más sensibles ofreciéndole mucha más satisfacción.



Las orejas y el cuello son zonas perfectas para comenzar a subir la temperatura. Aquí puedes valerte de besos húmedos e insinuantes que dejen muy claro que este encuentro es para disfrutarlo al máximo.



Luego baja al área del pecho y el abdomen con pequeños besos acompañados de caricias suaves. Si hay algún punto en especial que te agrade detente allí, besa con suavidad y lame la zona para darle más erotismo al encuentro.

Los huesos de la pelvis así como la entrepierna son zonas particularmente sensuales al momento de besar el cuerpo de un hombre, y es que gracias a la cercanía con los genitales tu chico se sentirá inevitablemente excitado si besas y acaricias esas áreas. Lamer de forma breve y acompañar estos besos con el roce de tu cuerpo le resultará tremendamente sensual a tu pareja.

  • Puedes repartir besos suaves, caricias y ligeras lamidas por cualquier parte del cuerpo de tu chico siempre que ambos lo disfruten. Si lo alternas con besos en sus labios ambos los pasarán muy bien durante este encuentro.
    Y si quieres besar también el área genital, entonces no puedes perderte nuestros artículos cómo estimular el glandecómo estimular los testículos y cómo estimular el pene, con consejos y claves específicos para estas sensibles zonas.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo besar el cuerpo de un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

  • Fuente:uncomo.com.














    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario