miércoles, 2 de julio de 2014

Frases De Walter Riso .

Frases De Walter Riso .


Estar con el freno de emergencia puesto  las 24 horas, viendo sí es adecuado,prudente, conveniente o no , puede llevarte al letargo afectivo, y a la indiferencia absoluta .Perderás la capacidad de vibrar y emocionarte.
Crearas una coraza y te acostumbraras a lo rutinario .


‎"Si el miedo y la ira nos aceleran, la tristeza nos aplaca. La naturaleza nos pone un freno de emergencia de tanto en tanto y nos obliga a hacer una parada en el camino"

"Siente el amor con toda su fuerza, vívelo con intensidad, apasiónese, pero sin destruirte. La pasión saludable no implica perder la conciencia ni la libertad

"Si pierdes tu dignidad por amor a alguien, dejas de ser un enamorado para ser un enfermo. Si estás dispuesto a negociar tus principios por lo que crees que es amor, pierdes la autoestima".



"Tu principal deber es para contigo"

"nadie es víctima del amor sin su propio consentimiento"



"El amor puede entrar por la puerta principal y en cualquier instante salir por la de atrás".

"Un sexo sin creatividad es demasiado animal"

"Si alguien duda que te ama, no te ama"

"Cuando el amor se acaba, hay que enterrarlo"

"Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente".

"Una persona honesta jamás estaría con alguien a quien no ama para aprovecharse de ciertos beneficios, llámese comodidad, dinero, compañía, etcétera".

"Una pareja funcional no necesita tener sexo cinco veces al día (la calidad es mejor que la cantidad), estar de acuerdo en todo (las discrepancias leves reafirman la individualidad) o vivir en un eterno romance (mucha ternura empalaga). El amor inteligente es un menú que se activa según las 
necesidades: todo en su momento, a la medida y armoniosamente".


"No podemos vivir sin afecto, nadie puede hacerlo, pero si podemos amar sin esclavizarnos. El sano desapego no es más que una elección que nos dice a gritos: el amor es ausencia de miedo."

"Siente el amor con toda su fuerza, vívelo con intensidad, apasiónese, pero sin destruirte. La pasión saludable no implica perder la conciencia ni la libertad"

La belleza es una actitud"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario