miércoles, 23 de julio de 2014

Ser Infiel Nunca Te Hará Feliz .

SER INFIEL NUNCA TE HARÁ FELIZ…


Porque la infidelidad destruirá tu familia, en especial a los que te aman de verdad. El placer será pasajero, y el dolor será para siempre. La mentira destruye la confianza, porque es casi imposible volver a tener la misma seguridad en la conducta de quién hemos descubierto tantas veces en mentira tras mentira, que además no quiere cambiar… y por ese camino, a veces se muere el amor.



Relaciones Abusivas.


No permitas que nadie, aún en nombre de un supuesto gran amor, quiera controlar tu vida, no te deje tener amigos, o te aleje de tu familia. Las relaciones abusivas siempre buscan restringir tu libertad, aislarte de los que te aman, hasta destruir tu autoestima… para manipularte y tenerte a sus pies.


Sí Alguien Insiste En ...

Si alguien insiste en tener sexo sin protección, es porque así lo hace siempre; entonces, si accedes, será como acostarse también con todas sus parejas anteriores… o al menos, con todas sus Infecciones de Transmisión Sexual. No importa la excusa, el sexo sin protección es un grave peligro para tu salud y tu vida.

Soltar Y Dejar Ir A Quién Ya Se Quiere Ir...

Soltar y dejar ir a quién ya se quiere ir, es el mejor camino para volver a vivir. Porque si hay que rogar por migajas de cariño o por un poco de atención, eso no es amor… es falta de dignidad.
Durante la vida, en promedio, tendrás de 3 a 5 parejas sentimentales, con cada una serás muy feliz, y al terminar, seguro te romperán el corazón, sufrirás sin consuelo, no querrás saber nada del amor, tendrás ganas de desaparecer, irte del planeta… hasta volver a enamorarte, ilusionarte otra vez, e intentar nuevamente. Y cuando pase el tiempo, llegará la madurez, aprenderás que la verdadera felicidad está dentro tuyo, y que si dependes de otro ser humano, siempre vas a sufrir. Y cuando seas feliz contigo, si alguien aparece para acompañar tu vida, será sólo para complementar la felicidad que ya te pertenece.

En el amor, no hay muchas vueltas…

Si eres importante para alguien, esa persona escalará las montañas más altas, y cruzará los mares más profundos… todo por darte un beso. Cuando ya no hay amor, ni durmiendo a tu lado querrá darse vuelta.
Si amas a alguien, le cuidas, le das ternura, no le cambias por nadie, y le prefieres por sobre todo, hasta lograr que sea la persona más feliz del planeta. Eso es el amor. No hay nada más hermoso que escuchar un “te amo” que se susurra al oído… a pesar del paso de los años, los hijos, los problemas, los kilos, o la vida toda.
La mujer es feliz con un hombre que la conquista todo el tiempo, y que a pesar del paso de los años, le confirma a diario que ella sigue siendo la mujer más hermosa e interesante del planeta.
Un hombre que quiere tener una familia feliz, debe ser el soporte emocional de su mujer. Para ella, notar cada día que él sigue enamorado, es esencial para vivir… porque un hombre sabio invade de cariño y amor a toda su familia.

TE VOY A HACER EL AMOR…


El hombre, por su fisiología, no necesita mucho tiempo para excitarse. De 1 a 10 minutos son más que suficientes para tener una erección, penetrar, eyacular y dormir. No le es nada complicado llegar al orgasmo, y tiene la tendencia natural de que cuando lo consigue, ya no quiere seguir el juego amoroso, porque ya tuvo el relax que necesitaba.
La mujer es TOTALMENTE diferente, los detalles son mucho más importantes a la hora de la intimidad. Las caricias, los besos, el masaje suave, los dedos curiosos que investigan todo, y mucho cariño con palabras amorosas, que implican de 10 a 15 minutos antes de la penetración, le pueden dejar lista para explotar y volar por el universo. Si hay amor entre los dos, todo se puede aprender, para disfrutar juntos de la vida en pareja.
Cuando un hombre descuida este detalle, para ella “hacer el amor” ya no le producirá ningún placer, porque no sentirá nada, y será apenas un asunto egoísta de él, que no tendrá valor ni sentido para ella. Y con el paso del tiempo, esa mujer dejará de tener ganas. Al menos, con su pareja.
El amor, así de simple. Y así de complicado.

Un baile entre dos…

El amor es un baile entre dos, que no se separan nunca, ni en las buenas ni en las malas, que aprenden y aceptan el paso de cada cual, bailando siempre juntos, con mucha ternura y cariño. Hasta que la música de la vida por fin se apague y el silencio traspase los cielos, para llegar a ser eterno.

Una buena comunicación…

Una buena comunicación es vital para darle vida a la relación de pareja. Pero es imposible hablar si uno de los dos levanta la voz, grita, o siempre pierde el control. Al poco tiempo ya no habrá nada de que hablar, y entre los dos tampoco quedará nada de nada, porque el maltrato acaba con el amor.

QUÉ LE GUSTA A LOS HOMBRES?



El cariño y el buen trato son esenciales para tu pareja. En especial, una mujer amable y comprensiva, que entiende que con su sabiduría construye su hogar, y que su hombre necesita en la casa un espacio de paz, de alegría, sin tanta queja ni reclamo por todo.
Una mujer puede ser sexy y sensual todo el tiempo, no por la ropa cara o el maquillaje perfecto, sino con su actitud de “encender” a su pareja a cada paso, porque él por lo general piensa en “eso” todo el tiempo. Una mujer es atractiva y única, cuando en este mundo que ofrece tanto rechazo, le da a su hombre un lugar de aceptación y comprensión. Debes saber que los hombres no se pasan el día comparando a su mujer con otras mujeres,o con modelos de televisión, porque simplemente, no tienen esa necesidad de comparar.
De cada mujer hay algo que le gusta, porque al fin y al cabo, le gustan casi todas, o todas. Y con o sin tu permiso, mirará detenidamente todo lo que pasa frente a él… tratar de evitarlo será una pelea que sólo llevará a vivir enojados todo el tiempo, y pronto la relación de amor será historia entre los dos. Si fuera el caso, y tu pareja necesite de mucho sexo, dale todos los rapiditos que él quiera, para ayudarle con las presiones derivadas de su cerebro excitado. Obvio, organicen tiempo para estar solos, lejos de todo, donde se pueda disfrutar de la vida, gritar a gusto, y profundizar la intimidad sin límites.

RELACIONES TÓXICAS...



RELACIONES TÓXICAS… Una relación tóxica es aquella que, aunque es muy importante para ti, te arruina el deseo de vivir, te infecta a diario con su maldad, sus celos, su pesimismo, con su maltrato, o te hace sufrir con su silencio, su indiferencia, o su infidelidad; Te dice que eres culpable de todo, que nadie más te querrá, y hasta a veces, sientes que lo mejor sería dejar de vivir, porque ya no quieres sufrir más. Debes reflexionar si mereces esa vida, aún a nombre del amor, porque nadie tiene el derecho de hacerte vivir de esa manera.
Lo mejor es alejarte de alguien así, que sólo te arruina la vida, te usa cuando le conviene, y te desecha cuando no te necesita. Una relación tóxica te destruye por dentro, por fuera, te contamina, te confunde las ideas, y te ensucia el futuro. Dolerá soltar y dejar ir? Claro que sí. Pero con el tiempo, ese dolor también pasará, y te darás cuenta que fue la mejor decisión de tu vida, para encontrar y escribir tu propia historia, ser feliz, y vivir en paz.

Fuente : Ramón Torres   Psicólogo .