lunes, 7 de julio de 2014

Para Ti Hijo (a) .

PARA TI HIJ@





Quizás no sea la mejor madre, pero tratare de ser tu amiga,

puedes confiar en mi siempre y quiero que sepas, que todas las noches mientras duermes, tomo tu mano y le pido a Dios, que me de la oportunidad de permanecer a tu lado por muchos años, para así guiarte lo mejor posible por toda tu vida,
quizás como madre cometa errores, pero debes saber que te amo por sobre todas las cosas y que el momento que llegaste a mi vida, fue el mejor momento de mi vida,
porque tu alegría me devolvió las ganas de vivir.
Prometo estar junto a ti,
todo el tiempo cuando me necesites, y aun cuando yo no este físicamente,
cuando me recuerdes, sabrás que intente ser la mejor madre para ti. Sabes hijo...??
definitivamente mi vida no sería la misma sin ti...eres importante..

muy importante para mi TE AMO HIJ@.


Fuente :únase sí le gusta amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario