sábado, 5 de julio de 2014

La Magia Del Pensamiento Positivo .

Evidencia Científica Prueba Que Pensamientos E Intenciones Pueden Alterar Físicamente Lo Que Nos Rodea.


Dr. Masaru Emoto, un investigador y sanador Japonés ha dado al mundo una gran cantidad de evidencia de la magia del pensamiento positivo.
Se hizo famoso cuando sus experimentos con moléculas de agua aparecieron en la película de 2004, ¿Y tú qué sabes? demostrando que los pensamientos humanos e intenciones pueden alterar la realidad física, tales como la estructura molecular del agua.
Dado que los seres humanos están compuestos por al menos un 60% de agua, su descubrimiento tiene profundas implicaciones … ¿alguien puede realmente permitirse el lujo de tener pensamientos o intenciones negativas?
El experimento del arroz es otra famosa manifestación del poder de los pensamientos negativos (y la inversa, el poder del pensamiento positivo.)
El Dr. Emoto puso porciones de arroz cocido en dos contenedores. En un recipiente, escribió “Gracias” y por otro “Eres un tonto”. Luego instruyó a los niños de la escuela repetir las etiquetas de los frascos en voz alta todos los días cuando pasaran por en frente. Después de 30 días, el arroz en el recipiente con pensamientos positivos apenas había cambiado, mientras que el otro estaba mohoso y podrido.
¿Es esto una prueba de que la conciencia y la intención puede afectar “físicamente” el mundo material que nos rodea? Si es así, ¿cuáles son las implicaciones de esto?
Aunque no lo creeré hasta terminar mi experimento de arroz y ver los cambios frente a mis propios ojos, es interesante que nos muestren algunas cosas de manera diferente y nos hagan pensar.

FUENTE : CREADESS .