sábado, 19 de julio de 2014

Seis Cosas Que Los Hombres Aman De Las Mujeres.

Las singularidades que Un Hombre Busca En Una Compañera Ideal.



Cientos de cualidades busca un hombre en una mujer. La web de búsqueda de pareja eDarling realizó una encuesta en donde enumeró las singularidades que un hombre busca en una compañera ideal.

1. Cómo comen

Aunque ellos se fijan mucho en los modales que las chicas tienen para comer, también desean que ellas disfruten de la comida con total naturalidad. Otro dato: no les gusta que su acompañante coja de su plato constantemente.

2. Saber lo que piensan

Una mujer que sabe expresar sus ideas les parece a ellos la mejor manera de conocer hasta dónde pueden llegar. Aman a las mujeres con honestidad.

3. El lado oscuro

Saber que ellos no son los únicos caóticos de la relación es otra cuestión de su agrado. Por eso también les encanta conocer el lado “enredado” de las mujeres.

4. Pequeñas imperfecciones

Mientras las mujeres viven obsesionadas por ocultar todas aquellas imperfecciones físicas, los hombres gustan de muchas de ellas como, por ejemplo, las caderas un poco grandes.

5. Fuera de lo común

Ellos aman aquellos hobbies “fuera de lo común” de las mujeres, como que sepan todo sobre las tortugas de mar o historia medieval. Les satisface saber que aunque no compartan los mismos intereses, estos puede enriquecer la relación.

6. Contacto

Les encantan los mimos y las caricias espontáneas. Los relaja y los hace sentir más queridos. 

FUENTE : BLOG PHRÓNESIS .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario