sábado, 19 de julio de 2014

Qué Desean Ellas Y Qué Anhelan Ellos .

¿ Tan Diferentes Somos Hombres Y Mujeres ?

¿Tan diferentes somos hombres y mujeres? ¿Es ese el motivo por el cual tantas relaciones de pareja terminan en ruptura? ¿Siempre es así? Suponemos que se trata, como sucede siempre en este tipo de reflexiones, de una generalización, aunque Watson no ofrece ninguna duda al respecto. Para ella, ambos sexos se diferencian radicalmente, en función de la disparidad de sus deseos más fundamentales.

LO QUE DESEAN LAS MUJERES :

1. Amor devoto en el seno de una relación de compromiso
Según Watson, este deseo se explica por sí solo, sin necesidad de palabras. Un hombre devoto y respetuoso con el tiempo compartido entre ambos, con el trabajo de ella, con sus amigos y su familia y, sobre todo, con la relación que se establece entre ambos miembros de la pareja, es sin duda lo que cualquier mujer desearía, afirma Watson.
Las parejas que se consideran un 'nosotros' experimentan el compromiso en cada uno de las maneras en que ellos actúan y se presentan
Básicamente, las mujeres creen en un “nosotros” en lugar de creer en un “tú y yo”, según apunta la psicóloga clínica norteamericana Randi Gunther: “Nosotros es un estado de la mente y del corazón. Significa que dondequiera que esté tu pareja, tu la tienes presente en tus pensamientos. Las parejas que se consideran un nosotros actúan de ese modo. Cuando hablas con parejas que viven así, experimentas el compromiso en cada uno de las maneras en que ellos actúan y se presentan. Hay una comunicación inmediata del orgullo de pertenecer a esa pareja. Se trata de un poderoso sentimiento de ese nosotros, por encima de cualquier otra cosa.
2. Un comportamiento considerado y honesto
Considera Watson que a las mujeres les gustan los hombres que están siempre en contacto con ellas y que son honestos y claros con sus pensamientos y sus sentimientos. Así opina también el periodista Kevin Solin, que en un artículo del Huffington Post opinaba lo siguiente: “Mi sensación es que actualmente lo que las mujeres más quieren de los hombres en las relaciones es honestidad emocional: saber dónde se hallan con sus parejas en un nivel sentimental. En más de veinte años trabajando con hombres, he aprendido que estos son totalmente capaces de ser honestos y abiertos emocionalmente, pero esto requiere concentración. ‘Me gustas. Te llamaré pronto’, después de una primera cita, cuando ésta no es la intención verdadera, es un clásico ejemplo de deshonestidad emocional”.
3. Generosidad
Opina Watson que a las mujeres les gusta que los hombres administren bien el dinero, pero también que sean generosos en todos los niveles de la vida. Por lo general, los hombres generosos valoran más a las mujeres y las escuchan mejor. Resultan más detallistas, y a menudo aparecen con regalos o sorpresas. Además, suelen ser mejores amantes, pues anteponen el placer de su pareja y se entregan por completo.
4. Sexo satisfactorio
Puede ser romántico y lento o salvaje y frenético, pero el sexo debe ser satisfactorio. Aunque, por lo general, si los requisitos mencionados se cumplen y la pareja se halla emocionalmente estable, el buen sexo no es más que el reflejo de ese bienestar.

LO QUE ANHELAN LOS HOMBRES

1. Sexo
De cualquier modo, en cualquier sitio, a cualquier hora, espontáneo o planificado y –sobre todo– bueno o malo. Da igual. Lo único que quieren es sexo frecuente, y anteponen siempre la cantidad a la calidad, según apunta Watson. Además, considera que los hombres tienen “una fijación oral” como número uno en la lista de deseos sexuales.
2. Libertad
Los hombres, dice Watson, no quieren tener que dar explicaciones ni responder ante nadie. (¿Es eso la libertad?). Odian responder a preguntas del tipo “¿Qué vamos a hacer este fin de semana?” o “¿Por qué no me has llamado?”. A menudo no contestan al teléfono o a los mensajes simplemente para conservar su pequeño territorio de orgullo y libertad.
3. Perdón
Watson afirma que “la mayoría de los hombres jóvenes y de mediana edad a los que he entrevistado a lo largo de los años me han dicho que el perdón es enorme y los rencores no llevan a nada”.
4. Aprecio
Los hombres quieren, efectivamente, a pesar de la imagen inmadura e inconstante que Watson presenta de ellos, ser respetados y apreciados. Necesitan cariño y contacto físico, y también ser admirados y alabados.
Por: Marta Jiménez Serrano – elconfidencial.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario