miércoles, 9 de julio de 2014

La Infidelidad ...¿ Qué Hacer ?

La Infidelidad .

SI TU PAREJA TE ENGAÑA, tienes varias opciones para escoger, y decidir como vivir:

  1.  1 ) COMENZAR A SUFRIR por los celos, amargarte la vida, llorar, sufrir, y comenzar a pelear, reclamar, controlar, exigir, perseguir, investigar, e intentar encontrar pruebas para demostrar lo que ya sabes, para que no tenga excusas, pensando que así dejará de ser infiel, deseo que suena muy lógico, pero eso nunca hace cambiar a la persona que gusta vivir ese estilo de vida. Que cada día ella/él sepa que no podrá hacer nada, porque siempre tendrá el control para que viva correctamente, y deje de engañar. Obvio, el sufrimiento será cruel para los dos, y la relación se destruirá sin remedio.
 
  1.  2 ) APRENDER A VIVIR con la realidad que así es tu pareja, sin sufrir ni lamentar, pues sabes que eso no te destruirá la vida, porque por medio de la reflexión, eres capaz de sobrevivir y esperar que llegue el tiempo que tu pareja madure, y que cambie su conducta, porque no quieres por nada del mundo destruir tu familia, o que tus hijos se críen lejos de mamá o papá. Y para eso, no te avergüenzas que te digan “cornuda/o consciente”, que sabes que aterra a la mayoría de personas, porque eres capaz de volar más alto que la opinión ajena, sabiendo que lo que dicen los demás no te paga las cuentas ni te hace el mercado.

  1.  3 ) POR MEDIO DE LA REFLEXIÓN también, en forma tranquila y sin lamentar ni sufrir todo el tiempo, decidir que si esa es la vida que quiere vivir tu pareja, está bien, porque seguro esa es su necesidad, así se siente feliz, y por alguna razón busca la adrenalina de la trampa, la infidelidad, y el engaño, pero que TÚ no puedes aceptar vivir con alguien así, y por el bien de todos, lo mejor será separarse y vivir en paz. Sin agredir, sin reclamar, sin lamentar, ni sentirte culpable de lo que esa persona necesita hacer para sentir que su vida tiene sentido. Y así, liberados los dos, cada uno pueda ser feliz con sus propias decisiones, sin dañarse ni destruirse la vida.
  2. El amor, así de simple, y así de complicado.
  3. FUENTE :RAMÓN TORRES ,PSICÓLOGO .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario