viernes, 15 de agosto de 2014

5 Fantasías Sexuales Que Siempre Excitan A Los Hombres .

Las Fantasías Sexuales Y Los Hombres .

 Todos nosotros fantaseamos. 

Si los hombres y las mujeres no tuvieran fantasías sexuales, la pornografía no sería una industria de miles de millones de euros, ¿verdad?
Bueno, así que ahora que reconocemos el hecho de que los hombres y las mujeres fantasean y aceptamos que nosotros también, vamos a ir directamente a los secretos bien guardados de la mente de tu pareja, esposo, novio, o amante y sus fantasías sexuales. Por supuesto, sabiendo que esto va a hacer que el sexo sea mucho más divertido.

Fantasía sexual 1: ¡Tríos!
Un hombre se muere por un trío sexual. Si lo pienso bien, no sé si hay un hombre vivo que no quiera hacer un trío.
Estoy segura de que incluso Adán, estaba frustrado porque Eva no era suficiente para él.
Los hombres piensan que el cuerpo de una mujer es lo más hermoso que han visto, así que no es de estrañar que ver cómo se acarician el cuerpo dos chicas, y estar con ellas, cerca, oler la piel de las dos, y hacer el AMOR los tres, es algo, simplemente demasiado excitante para un hombre. Esto es algo que a todos los hombres les gusta en la cama, sin excepciones.

Fantasía sexual 2: La prostitución
No conozco personalmente a muchos hombres que tengan relaciones sexuales con prostitutas de la calle, que conduzcan por un callejón y elijan a una chica en la oscuridad de la noche. Hay muchos que lo hacen, sí, pero no la mayoría. Una buena cantidad de los hombres que no se atreven a tener sexo de pago con una prostituta de la calle lo hacen por miedo a las enfermedades sexuales que les puedan contagiar.
Lo sé, lo sé, para las mujeres, imaginar a tu marido o a tu novio teniendo sexo con una prostituta es desagradable, pero vamos, esto es cosa de hombres, y las mujeres tienen que aceptar que las protitutas excitan a tu hombre.
Los hombres van detrás de las mujeres casi todo el tiempo que están despiertos, por lo que acostarse con una mujer tras unos minutos de charla, a veces incluso menos, y sólo por el atractivo sexuales, es emocionante. Cuando un hombre no se atreve a acostarse con una prostituta, la idea de pensar en relaciones sexuales de pago es una fantasía sexual masculina recurrente. Lo mejor, es que su novia puede muy bien ser la prostituta en su fantasía. 

Fantasía sexual 3: Juego simbólico
A los hombres les gustan los juegos de rol. Es como tener que dormir con diferentes mujeres en diferentes escenarios. Si tu chica no está demasiado interesada en jugar a ser una azafata, o no quiere participar de ciertos juegos, todo lo que tiene que hacer es imaginar una fantasía sexual en la que cada uno tiene un rol distinto. Si te estás preguntando lo que les gusta a los hombres en la cama, ponte un vestido de enfermera o un vestido de animadora y vas a a ver lo rápido que levantas lo que tu hombre guarda entre las piernas.
A los hombres les gustan las mujeres que quieren experimentar. Cada hombre es un jugador de rol. Los que dicen que no lo hacen, o es que ven a su pareja vestida como su jefe o es que no lo han experimentado todavía.

Fantasía sexual 4: Las mujeres que no están a su alcance
Lo que a los hombres les gusta en la cama es una mujer que está fuera de su alcance. Una mujer que piensan que nunca podrán llevarse a la cama. A los hombres les encanta lo que no pueden tener. Pero aún así lo intentan. Y es por eso que algunas mujeres abusan de los hombres con facilidad. No sé por qué, pero los hombres encuentran la idea de acostarse con una mujer que está fuera de límites muy atractivo y excitante. 
En realidad, enrollarse con estas mujeres es tan excitante... Ya sea una mujer de su entorno de trabajo, o la camarera de la cafetería donde desayuna diariamente, pero la cabeza, muchacho, un hombre también incluye a en esta fantasía sexual a la esposa de su amigo, a la novia o a la hermana de su mejor amigo, etc.

Fantasía sexual 5: Lugares exóticos
La vida sexual  de muchos hombres puede llegar a ser bastante aburrida, mientras la relación de pareja avanza felizmente. La mayoría de los hombres miran a la pared mientras mantienen relaciones sexuales con su mujer. Y para algunas almas más desafortunadas, incluso hay un plazo fijo para tener relaciones sexuales. ¡Ay! Entonces, ¿qué hacen los hombres?
Sueñan con hacer el AMOR en algún otro momento del día, en alguna otra parte de la casa. Y si sus fantasías sexuales son satisfechas, conducen hasta cierto complejo de playa, o un club, o a un lugar concurrido donde las chicas guapas se mueven con soltura, y fantasean con "follar" con ellas. 

FUENTE. Doctora Yan,com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario