martes, 19 de agosto de 2014

¿ Cómo Detectar Sí Él Es Casado ?

¿ Cómo Detectar Sí Él Es Casado ?


Una chica soltera debe ser capaz de reconocer a un hombre casado, no para evitarlo sino para saber a qué atenerse y poder decidir por sí misma si quiere un rollo con un sujeto comprometido o prefiere buscarse uno todito para ella. Con mucho humor y un toque de realismo, una experta nos da consejos para detectarlos a tiempo y no llevarnos un chasco cuando creemos que estamos frente a nuestro príncipe azul.
Si hay algo feo en nuestra vida AMOROSA es empezar a salir con un tipo creyendo que es un soltero maduro y que te confiese, así de repente y en la cama, que tiene cinco hijos y otro en camino. Por eso, es esencial reconocer a tiempo si es casado… Cuando no menciona el tema para nada .


Lo Que Los Delata:


-El casado jamás te invita a salir un sábado, siempre organiza encuentros los miércoles o jueves. Fines de semana y feriados… Ni lo ves .

-Él hace llamadas telefónicas desde la vereda de enfrente (y en voz muy baja) y siempre te dice que hablaba con un cliente. ¿Porque no tenía señal a tu lado? Simplemente para que no te enteres de que le toca comprar  una torta de cumpleaños para su hija… Evento por el cual deberá abandonarte dentro de media hora.

El casado siempre está súper dispuesto a visitarte y a pasar por tu casa con una botella de vino en la mano, donde insiste en cocinar él o en pedir comida de entrega a domicilio. ¿Lo hace de gentil? No: lo hace para no correr riesgos de que lo vean con vos en la calle.

-Te da tres teléfonos de su oficina y dos de sus celulares… ¿Para que lo ubiques enseguida? No: para que no lo llames a su casa.


El señor en cuestión hace planes exóticos como un picnic en un bosque o almorzar en un barco. ¿Porque es romántico? No: para que los vean juntos en los lugares más frecuentados por sus vecinos y conocidos.


Jamás te presenta a sus amigos ni a sus parientes.

En vez de decir “conocí un sitio”, “fui a un lugar”, se le escapa decir un “conocimos” y “fuimos”… Porque ha ido con la esposa.

No usa mochila ni morral informal: sólo usa portafolios..

A veces tiene una marquita blanca en la base del dedo anular: es que se quitó el anillo de bodas.



FUENTE :Alberto Sardiñas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario