viernes, 15 de agosto de 2014

Cómo Hacer Más Excitante El Sexo En El Matrimonio .

Consejos Prácticos.

Un matrimonio es un feliz comienzo de muchas cosas, pero cuando se trata de sexo, el matrimonio puede hacer más daño que bien. Por supuesto, los primeros meses de un matrimonio, después de salir juntos durante años, todavía puede ser divertido, por aquello de la novedad del rol de cada uno como esposo y esposa.
Pero una vez que la novedad de un nuevo matrimonio desaparece, también lo hace la vida sexual.

9 cosas que puedes hacer para hacer más atractivo el sexo en matrimonio.

El matrimonio tira por tierra la excitación del romance, aunque hay muchas cosas que puedes hacer para mantener viva la calentura y la pasión.
Para solucionar el aburrimiento en las relaciones sexuales de las parejas que llevan mucho tiempo juntas, primero debes de entender la causa de por qué el sexo ha comenzado a ser menos frecuente, y hacer algo al respecto.
En primer lugar, no te olvides de hacer ejercicio, que siempre viene bien para todo, y también para el caso que nos ocupa..
¡Utiliza estos 9 consejos para que sientas el sexo en el matrimonio como el que se siente cuando tienes una aventura de una noche!
Consejo 1: Salir de fiesta a menudo, a bailar y beber.
El sexo matrimonial es aburrido porque es de fácil de conseguir.
Así que te recomiendo que encuentres una manera de forzar la situación y evitar tener relaciones sexuales cada vez que tu pareja quiera, especialmente cuando está caliente. Si tu marido quiere acostarse contigo por la mañana, dile algo morboso, como "no me vas a tocar ahora, pero esta tarde te voy a volver loco...", o  si tu esposa está empezando a estar caliente, susúrrale al oído, "hasta esta noche mi zorrita tiene que esperar...".
Idos de fiesta. Restriega tu cuerpo con otro, tócate y juega con los demás hasta que ambos os sintáis realmente
calientes es una buena idea. Comprueba hasta dónde puedes llegar.
Al final de la noche, los dos estaréis tan calientes que no seréis capaces de esperar hasta llegar a casa para enrollaros como antes.
Consejo 2:  Ir de vacaciones por separado.
No, no te equivoques, esto no es el principio del divorcio. Este es un proceso que ayuda a comprender su propia sexualidad y darse cuenta de lo mucho que quieres a tu pareja. Cuando los dos estáis juntos todo el tiempo, a veces se olvida.
Al irte de vacaciones por separado, durante unos días con sus propios amigos, va ha tener los siguientes efectos; tu pareja estará muy contenta de tenerte de vuelta en sus brazos, y por otro lado, cuando estás lejos sin tu mujer o sin tu novio, toda la atención recae sobre ti, y es probable que te salgan algunos planes. Esto te hará sentir más sexy y seguro de ti mismo.


Consejo 3:  El rol sexual.
Jugar a cambiar el rol sexual es una de las cosas más atractivas que una pareja puede hacer. Sí, es mucho más complicado y requiere tiempo porque los dos, realmente, tienen que vestirse en vez de desnudarse. Si no has puesto a tu mujer o marido cachondo, puede que hayas escogido el disfraz equivocado.
A veces, tú y tu pareja puede que no seáis lo suficientemente sinceros para hablar de la ropa que quieres que se se ponga o que te quieres poner tú.
Para empezar, usa máscaras máscaras venecianas en tu próximo encuentro sexual. Seguro que comienzas por reírte, y eso en sí mismo, ya es una victoria sexual, pero a esto le seguirá un rato de morbo.
Consejo 4: Fantasead juntos.
Todos tenemos fantasías sexuales insatisfechas. A veces, te encuentras con alguien que, caminado, pasa a tu lado y que realmente te excita sexualmente. Esto es algo que todos podemos reconocer
¿Has conocido a alguien y has fantaseado con él? ¿con lo que podrías hacer en la cama? ¿con lo que podría hacerte?
Cuando tienes relaciones sexuales con alguien al que amas, en lugar de quejarte y lamentarte de tu vida sexual en común, habla de personas con las que te excitas. Es normal, aunque pueda resultar chocante, pero a todos nos excita alguna otra persona. Haba de esto con tu mujer o marido, sácale partido a tus fantasías y a las de ella. No pienses que te estás pasando, ni deberías molestarte porque él o ella saque este tema. ¿O es que tú nunca te has excitado con otra persona? ¿Quieres menos a tu pareja por eso?. Sois humanos después de todo.
Puede que pienses que esto arruinaría vuestra relación, pero puede atraeros a los dos más cerca y ayudar a entender vuestra sexualidad, lo que evitará frustraciones sexuales y malos humores que se crean cuando se acumula el malestar de una aventura frustrada.
Habla de personas que conocéis, o de otras parejas a las que desearías conocer, e involucra a otra persona en sus pensamientos. Tu mujer o tu marido se emocionará de escuchar tus fantasías sexuales más profundas.
Consejo 5: Explora tu sexo.
Incluso el mayor de los placeres puede ser aburrido cuando se convierte en una rutina. El sexo también, al igual que todas las demás cosas interesantes pueden comenzar a resultar monótonas después de unos pocos años. No dejes que eso suceda.
Tan pronto como sientas que hacer el AMOR está empezando a ser una rutina, dale una nueva vuelta de tuerca a tu dormitorio. Busca la forma de mantener relaciones sexuales emocionantes intentando algo nuevo y audaz.
Consejo 6: Ir a una cita.
Queda con esa desconocida, tu mujer, en un local de copas. No quedes con otros. 
Queda en un pub o para salir a cenar, pero no salgáis los dos juntos de casa. Vamos a recordar buenos, tiempos. Ponte guapa y ponte guapo.
"Nos vemos en el restaurante a las 9. He quedado con una mujer que me vuelve loco". Tu mujer.
¿Quieres que sea sexualmente más emocionante?
Haz como que no os conocéis. Llama a tu mujer por otro nombre de una chica a la que encuentra sexy, y deja que ella haga lo mismo.
Queda en un pub, pide un par de copas y escucha la música. Inventad historias sobre vuestras propias vidas y divertíos sacando una conversación sexual cuando pones tu mano sobre su mano.
Consejo 7: Reserva una habitación de HOTEL.
A veces, un poco de romanticismo puede hacer que el sexo de las personas casas sea un poco más sexy. Si tienes algo de tiempo libre, pasar una tarde o una noche en una habitación de HOTEL. Dormir en todo un entorno nuevo puede hacer que ambos os sintáis más sexys y dará a ambos el espacio para probar algo más perverso, como tener relaciones sexuales cerca de una ventana abierta...
Consejo 8: Nuevos espacios.
Si sus hijos están lejos y tienes la casa para ti, intenta tener un encuentro AMOROSO en lugares donde no lo hayas hecho antes. Hazlo en el sofá, la cocina o incluso bajo la ducha.
Si es difícil comenzar, empezad por algo de porno fino, mientras estáis sentados en el sofá, probablemente os ayudará a empezar.
Consejo 9: Ir de vacaciones sexuales.
No hay nada como unas vacaciones de sexo para volver a encender el fuego de una vida sexual placentera. Para una pareja de recién casados, todos estos consejos pueden parecer chocantes, sin embargo, se necesitan varios años de matrimonio y una vida sexual deprimente para entender lo difícil que es mantener la libido en alto durante años.
Saca un par de semanas vete, sin niños, a un destino de playa donde podáis pasar el tiempo en lugares aislados, disfrutar de un poco de diversión sexy entre vosotros.

FUENTE : doctorayan.com