jueves, 21 de agosto de 2014

6 Pasos Excitantes De Cómo Hacer El Amor A Un Hombre .

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre .


Seguir una planificación para hacer el amor no sería lo más recomendable, pero si tener una serie de pautas o pasos para hacer el amor a un hombre y dejarlo lo más satisfecho posible.
Por ello, en el artículo de hoy te damos algunos consejos para seguir estos pasos :
Paso 1. Besos y caricias, los mejores previos
Los besos y las caricias nunca deben faltar en las relaciones sexuales de pareja. Los mejores previos en el sexo deben estar siempre acompañados de besos tiernos e intensos tanto en la boca como en el cuello, orejas, nuca y otras partes del cuerpo.
Paso 2. El acercamiento a zonas erógenas
Durante los previos al sexo los besos y acaricias se irán intensificando, por lo que será inevitable que a causa de la excitación de ambos éstos besos y acaricias vayan acercándose a zonas más erógenas que provoquen, si cabe, una mayor excitación.
En los hombres estás zonas variarán de unos a otros, pero en general la parte del trasero, el pecho, cuello, orejas, torso y la entrepierna los estimula muchísimo.


Paso 3. Botones y cremalleras fuera
Ya con la excitación a niveles muy altos pero todavía con ropa puesta se iniciará el proceso del desnudo. No hay mejor muestra de decisión que desabrochar la camisa o pantalones del hombre. Esto mostrará mucha seguridad en ti misma y eso provocará una mayor excitación en el hombro. Sácale la camiseta suavemente y mientras lo besas con más intensidad le vas quitando el cinturón y los pantalones.
aso 4. Juegos previos al coito
Ya con los dos completamente desnudos sobre la cama habrá que realizar unos pequeños juegos previos antes del coito. Movimientos de roce cuerpo a cuerpo, besos por todo el cuerpo y sexo oral tienen que estar presentes en estos juegos previos al coito.
Paso 5. La penetración y sus posturas
Ya estos en los últimos pasos de la relación sexual, la intensidad está al máximo, la excitación es total y la penetración inevitable. Es entonces cuando habrá que experimentar con posturas, buscar aquellas que más exciten a ambos e intentar disfrutar juntos de esta experiencia.
Paso 6. El orgasmo y clímax total
Una vez ya has encontrado la postura que más disfruta tanto él como tú habrá que intentar aumentar el ritmo de penetración para lograr un orgasmo simultáneo. Con movimiento acompasados de uno y otro lograremos en poco tiempo el clímax total y a la postre el orgasmo. Si además hemos logrado que éste sea simultáneo en la pareja, será una doble satisfacción.
Ya sabes los pasos para hacer el AMOR a un hombre, así que ve y hazlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario