jueves, 21 de agosto de 2014

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer Para Qué Llegue Al Clímax .

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer.


Cuando tienes la posibilidad de entablar una relación sexual con una mujer, hay muchas cosas y técnicas que seguramente te han funcionado en ocasiones anteriores, pero ¿te ha sucedido que al ponerlas en práctica no consigues buenos resultados?

Esto se debe a que de la misma manera que tú, cada mujer tiene una manera diferente de sentir placer, estudios indican que en México cada cuatro de diez mujeres viven insatisfechas sexualmente, al no alcanzar el orgasmo cuando mantienen relaciones.

 

Haz que lleguen!

Para los hombres lograr que sus parejas lleguen al orgasmo es uno de sus principales retos durante las relaciones, sobre todo evitar que ellas tengan que fingir uno, por eso en Salud180.com te compartimos algunos consejos que de acuerdo a especialistas te harán conseguirlo:

1. Entrena la lengua. Los hombres disfrutan mucho jugar con la lengua, por la simulación que se hace de la penetración. Pero indica Aline Zoldbrod, reconocida terapeuta sexual de Bostón, que pueden ser agresivos.

Las mujeres comienzan suavemente, con jugueteos  y succiones sensuales, “se trata de tiempo, ritmo y un inicio gentil” recalca la especialista

.

2. Degusta su cuerpo. El hecho de que te dirijas muy rápidamente a sus zonas erógenas puede desviar la excitación de tú pareja.  Los hombres y las mujeres disfrutan diferentes tipos de contacto (todo el cuerpo tiene zonas que excitan)

Las personas que son heterosexuales, dice Aline, gozan al experimentar con su mismo sexo pero algo que generará más placer es que des besos ligeros y toques gentiles en zonas no genitales.



3. Déjala decidir. Recuerda que las mujeres con quieres planeas un encuentro pueden dudar en decir no y terminan aceptando tener sexo por compromiso, con lo cual no tendrán satisfacción ninguno de los dos.

Trata de asegurarle a tu pareja que no esperas convencerla cada vez que tienes antojo; esto hará que se sienta que tiene el control, lo cual detonará su libido, asevera la terapeuta.

4. Toma tu tiempo. El médico Victoria Zdrok Wilson, autora de “The 30 day Sex Solution”, explica que muchas mujeres coinciden en que un gran orgasmo es increíble, pero también lo es el resto del sexo.

Cuando la mujer interactúa, se trata más del proceso, de experimentar con el otro. Están dispuestas a explorar, y saben que no hay una fórmula exacta


5. Vibra a su nivel. Un estudio de la Universidad de Indiana, revela que algunas mujeres temen que sus parejas se sientan amenazadas por lo juguetes sexuales, pero lo demostrado por la misma indica que ellos lo ven como una parte normal de la relación.

Únete a este pensamiento y auxíliate de vez en cuando con un juguete, así ayudarás además de la satisfacción a la salud sexual de la mujer.

No olvides que tener una buena comunicación con tu pareja te ayudará a saber qué movimientos son los que más la satisfacen, recuerda que nadie se conoce mejor que ella misma y sí logras que te comparta sus secretos sabrás cómo hacerle el AMOR
 a una mujer para que llegue al clímax.

FUENTE :SALUD180.COM .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario