viernes, 1 de agosto de 2014

Psicólogo Ramón Torres,Especialista En Temas De Pareja .

 ¿Él O Ella No Suelta Su Celular ?

Que ella o él, vivan escondiendo su celular, borrando mensajes a cada instante,duerma con el celular debajo de la almohada,y no se despegue del móvil ni para ir a la ducha, con cientos de" números equivocados " y mensajes sin sentidos,más la lista de mensajes y llamadas siempre vacíos,es muy sencillo de intuir , lo que está pasando.
Tiene cosas que esconder, por lo general,es casi predecible que tiene otras realidades, que no quiere compartir con nadie.
Por seguridad todo celular debe tener clave,y su uso totalmente privado.Ese es un tema que no está en discusión.Aquí hablamos de algo ,que por las actitudes extrañas,conllevan a alguna especie de duda.
Pero la verdad siempre sale a la luz,porque la mentira no dura para siempre.

PORQUE EL QUE NADA DEBE, NADA TEME.

Renovar la relación.

El mejor camino para renovar el amor y la pasión es volverse amigos , novios ,amantes,cómplices y compinches de la vida, construyendo una relación nueva, para que ambos puedan encontrar un mundo de aceptación y de paz, donde sea posible vivir feliz. Busquen el dialogo y la reflexión sin agresiones , ayudando así a tener un ambiente cordial amable, donde el amor pueda tomar nueva vida.
El cambio de nuestra forma de ver la vida,que también trae el cambio de nuestra conducta, es muy necesario para dejar de sufrir,por situaciones que deberían ser fácilmente superadas, por dos personas que crecen y maduran, en base a aprender nuevas formas de enfrentar los problemas.
Reflexionar es un proceso diario para mejorar la calidad , requiere esfuerzo , dedicación,e interés.Sí usted no cambia , nada cambia, y todo seguirá igual o quizás peor.

Amores Pasajeros.


Muchos hombres y mujeres ,hoy en día solo buscan relaciones pasajeras ,donde lo principal no es el amor, sino algún interés  propio , particular, deseo de sexo,pasarla bien , dinero o simplemente ver que pasa , pero no necesariamente algo serio.
Lamentablemente , no tienen la ética humana, y la formación elemental para decir la verdad, y para eso prometen de todo, con la única misión de pasarla bien  , sin ninguna intención de cumplir sus promesas .
Por Eso, avanzar en el amor, sin tener en cuenta que primero es importante conocer al otro, sus deseos sus ideas de la vida en pareja, y sus intenciones de formar algo con futuro, es exponerse a sufrir sin necesidad.
Los tiempos han cambiado ,por eso aprenda nuevas formas de proteger su corazón, porque aunque el amor y la pasión sean por poco tiempo, el desengaño y el dolor suelen tardar años en sanar.

Sueño Y Realidad .


 El secreto apara vivir en pareja es aceptar a la otra persona, sin duda , lo que nadie nos enseñó por ser  muy duro y cruel,es que casi siempre la otra persona,tienen conductas que le gustan ,que le hacen feliz,que le dan sentido a su vida,que no te harán ninguna gracia.
El sueño de amar a alguien ,y vivir felices para siempre,no suele ser un camino de rosas en la vida real.
Y sí no tenemos la madurez suficiente para aceptarlo,y comenzamos una guerra para que nuestra pareja cambie eso que le hace feliz, la relación de pareja seguro traerá dolor, y el amor entre los dos, buscará el vuelo más próximo , al otro lado del sol.Y de un gran amor, solo quedará un gran dolor.
( Para leerlo despacito,reflexiona,cambiar la forma de pensar,y de ser posible , ser feliz.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario