viernes, 29 de agosto de 2014

¿Es Posible Tener Una Amistad Con Nuestra Ex Pareja ?

Amistad Con Tu Ex Novio: ¿ Es Posible ?


La frase "Podemos quedar como amigos" ha acompañado numerosas rupturas, aunque del dicho al hecho hay un gran paso que no siempre cumplimos. Sin embargo, si nuestra ex pareja reunía cualidades para una futura amistad y, además, el tiempo del duelo tras la separación quedó atrás.

Ser amigos de un ex: ¿Utopía?


Para algunos puede serlo, especialmente si la relación estuvo marcada por los mal entendidos, las peleas y son personas poco estables emocionalmente, situación ante la cual siempre será recomendable no ser amigo de tu ex pareja.

Para la otra parte, la cual es más abundante de la que pensamos, una relación amistosa con tu ex pareja debe apoyarse sobre dos requisitos: tiempo y balance de su relación. Las rupturas siempre son dolorosas para ambas partes, si bien muchas historias de amor han terminado de forma cordial y respetuosa tras un tiempo juntos de buena convivencia y bellos momentos.

En este tipo de ex parejas, la amistad es algo posible, salvo que se necesita tiempo para combatir la separación, encontrar el equilibrio, analizar qué pasó y, especialmente, reflexionar acerca de nosotros mismos. También es importante desnudarse de prejuicios y condicionamientos, analizar la relación con objetividad, reconociendo nuestro errores y los suyos o el motivo que propició la separación.


¿En qué momento se podría dar una amistad con un ex?


Sólo cuando estemos reforzados y hayamos dejado volar los resquicios de esa relación pasada estaremos preparados para iniciar una sana relación de amistad con nuestra ex pareja

Saber cuándo es el momento apropiado para esa otra persona es sólo cuestión de intuición y, en ocasiones, un capricho del destino, pues ya sea por cualquier duda o consulta puede comenzar a florecer esta amistad.


Si aún lo tienes agregado en las redes sociales podrás ser testigo de por qué derroteros anda su vida actualmente, lo cual te ayudará a decidir cuando es el momento apropiado.


Por último, no debes olvidar que lo más recomendable es retomar el contacto cuando estén seguros de que no queda ningún sentimiento amoroso por su parte. Aunque, como suele suceder en ocasiones, la vida es impredecible.


Tener una amistad con tu ex es algo mucho más fácil de lo que piensas, si bien está sometido a numerosos prejuicios y pesimismos. Atender al momento adecuado y quedar liberados de cualquier sentimiento o duelo son los dos principales indicios de que, tal y como dijeron antes de partir, podían ser amigos.

 ¿Eres Amiga De Tu Ex Pareja ?

FUENTE :i Mujer pareja y sexo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario