sábado, 9 de agosto de 2014

Los 5 Tipos De Mujeres Que Más Detestan Los Hombres.


Hay 5 Tipos De Mujeres Que Perderían Toda Gracia Sí Tiene Alguno De Los Siguientes Defectos :


Para que a un hombre le guste una mujer no es tan complicado como para que a una mujer le guste un hombre. Digamos que los hombres son más sencillos, si está guapa, un buen trasero y tiene buena plática, es casi un hecho que le va a gustar. Sin embargo, por más cualidades que tenga una mujer o por más bella que sea, hay 5 tipos de mujeres que perderían toda gracia si tiene alguno de los siguientes defectos: 


1. Posesivas.
A los hombres NO les gusta que los quieran tener controlados, les gusta que le des un respiro, compartir con sus amigos. A los hombres NO les gustan las mujeres impacientes, que te están llamando cada 5 minutos, hacen escándalos por cosas sin sentido, etc. En fin, las novias psicópatas no tienen cabida en el corazón de un hombre

2. Interesadas.
Si algo detesta un hombre, es aquellas mujeres que para aceptar salir con alguien, primero se fijan en qué tan hermosa casa tienen o dónde está ubicada, o si tiene un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.
 
Pese a que las detestan, muchos caen en el círculo de que “todo lo pago”. Sin embargo, no es algo que dure por mucho tiempo, ya que como todos saben, la paciencia de los hombres es muy pequeña y tarde o temprano se terminan cansando de estas mujeres interesadas porque es imposible seguirles el ritmo de consumismo.

3. Apresuradas.
A este tipo de mujeres lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, porque piensan que ser solteras es lo peor que les puedo pasar. Finalmente se casan con el primer hombre que así se los pida aunque el matrimonio termine por convertirse en un verdadero desastre. Lo que las lleva invariablemente a ponerles el cuerno a sus esposos constantemente.
 
Los hombres son liberales, no les gustan las presiones que viven algunas mujeres en temas de soltería y matrimonio. Muchos hombres no confían en la figura del matrimonio o simplemente les asusta la palabra “para siempre”. Necesitan TIEMPO para ir asimilando todo lo que conlleva el casarse.

4. Fáciles.
Los hombres valoran más a las mujeres difíciles. Prefieren que conquistarlas les cueste más de lo habitual, ya que lo ven como un reto. Casi siempre prefieren las fáciles cuando es algo de una noche. Aunque si el reto se vuelve muy complicado y se le invierte mucho tiempo sin resultados, también se pierde el interés.
El mejor consejo que se le puede dar a una mujer es que se encargue de que la conquista realmente le saque el sudor y tiempo necesario al hombre. Los hombres tienen la idea de lo que fácil llega, fácil se va. Y al sentir tan segura a una mujer, se le pierde el interés a la relación.

5. Inseguras.
Al principio esta mujer suele ser una persona muy linda, pero sus inseguridades no se dejan esperar y se hacen presentes. De un momento a otro comienzan a llamar 10 veces al día solo para preguntar cosas como “crees que camina bien nuestra relación” o la clásica de siempre “es que solo quería escuchar tu voz”, o “sólo te hablo para preguntarte si me quieres”.
Los hombres se cansan de estar constantemente rea firmándole a su pareja que es atractiva y que las quieren. Con el tiempo, estas mujeres se vuelven muy necesitadas de cariño y nadie les quita de la cabeza que su pareja las va a dejar “por alguien mejor”. Lo que termina cansando al hombre y le terminan dando la razón a la mujer, se van con alguien más segura de sí misma.