jueves, 21 de agosto de 2014

¿ Sabes Cuántas Veces Te Van A Romper El Corazón ?

¿Sabes cuántas veces te van a romper el corazón en la vida?


Un estudio realizado en el Reino Unido ha logrado cuantificar los vaivenes que sufren lasmujeres y los hombres en su vida amorosa. 
Esta investigación, cuyo autor es Graeme Simsion (también ha escrito el libro "The Rosie Projet"), se realizó entre 2.000 británicos que ya habían encontrado a su pareja ideal para toda la vida. Los datos, publicados en «The Telegraph», revelaron que tanto a ellos como ellas, antes de encontrar a quien va a ser su compañero hasta la tumba, les rompen el corazón dos veces en su vida.
Los resultados entraron en más detalles de la vida amorosa de ambos sexos. En concreto, el estudio especificó que las mujeres, a lo largo de su vida, besan a quince hombres, tienen siete relaciones sexuales (3 de ellas de menos de un año de duración y dos más duraderas, de más de un año), practican sexo ocasional cuatro veces en su vida y se enamoran dos veces.
Respecto a los hombres hay ciertas diferencias. Aunque a ellos también les rompen el corazón dos veces en la vida, tienen una vida amorosa más activa: besan a dieciséis mujeres, tienen diez relaciones sexuales, seis veces tienen sexo ocasional y también se enamoran dos veces a lo largo de la vida.
Hay diferencias respecto a otras firmes creencias: por ejemplo, los investigadores encontraron que mientras el 94% de mujeres cree en el amor verdadero, esa cifra se reduce en los hombres al 88%.

Sin distinguir a uno y otro sexo, la encuesta destaca que el 60% de los británicos creyó que no iba a encontrar al amor de su vida, y cuando lo hizo el 80% declaró que surgió cuando menos lo esperaba. El 25% incluso reconoció que la persona con la que es feliz no corresponde al modelo ideal que tenían en un principio.

FUENTE: abc.es