viernes, 15 de agosto de 2014

Hablar Sucio En La Cama Con Tu Pareja .

Hablar Sucio En La Cama.

El lado sexy de hablar sucio
Sentirte atraído por el sexo opuesto es natural, y no algo que deba hacerte sentir culpable. Cuando hablas sucio en la cama y fantaseaa acerca de las inquietudes sexuales de los demás, sólo estás admitiendo que te sientes atraído por alguien del sexo opuesto. Es mucho mejor que tener sexo en silencio, mientras que su mente está vagando por todo el cuerpo desnudo de otra persona.
Muchas parejas temen que fantasear con alguien más o hablar sucio en la cama es simplemente terrible y puede llevar a una ruptura. Pero bueno, sí se puede pensar en tener relaciones sexuales con otra persona rondando en tu mente, ¿y eso está bien? ¿prefieres sentirte culpable durante semanas o meses?
Hablar sucio en la cama con tu pareja os ayudará a ambos a superar la incomodidad de ser atraído por otra persona, y ayudará a ambos a abrirse sexualmene y aceptar que puedes ser atraído por otra persona. Sólo porque te sientas atraido sexualmente por otra persona no significa que tener relaciones sexuales con ella sea equivalente a tener un flechazo, ¿verdad?
Gracias a hablar sucio en la cama, en realidad, puede evitar la culpa de pensar en otra persona, y compartiendo tus fantasías íntimas con tu pareja, puedes dar un giro enorme en la intimidad y en fortalecer la relación.

El lado más oscuro de hablar sucio en la cama
Sí, así que parece hablar sucio en la cama es la cosa más sexy sobre la tierra, y está todo lleno de beneficios y de mejora en la la intimidad, pero, ¿puede salir mal?
Hablar sucio en la cama tiene sus desventajas también. Imagina la siguiente situación.
Te acuestas en la cama, los acercamientos empiezan entre vosotros. El gemido se convierte en un susurro. No se puede entender mucho, pero la voz baja de su pareja te seduce y te anima a acercarte más. Te agarras fuerte a él le escuchas más fuerte. Todo comienza a tener sentido. Estás siendo seducida en un lugar misterioso, tal vez en una playa, mientras que estás siendo masajeada por un masajista o en una fiesta cuando estás borracha. Quieres hacer el AMORapasionadamente con tu amante, y en algún momento, empiezas a hablar sucio en la cama con la otra persona, y una cosa lleva a la otra. Pronto, tu conversación golfa se apodera de ti, comienzas a imaginar a un amiga o una desconocida para satisfacer más que a tu pareja...
Hablar sucio en la cama siempre comienza en un perfil bajo. Hablar sucio en la cama de otra persona te seduce suave y sutilmente, y sin ni siquiera darte cuenta, estás siendo atrapada en otro mundo, un mundo que te satisface más que tu propia en determinados momentos. Es un pensamiento travieso que te hace desear que se haga realidad.
Pero, curiosamente, al mismo tiempo que tienes miedo de que sea una realidad. A veces, ni siquiera necesitas que tu pareja esté alrededor, siempre y cuando tengas ese pensamiento placentero de seducir a otra persona. Este es el momento en que quedas atrapada en tu propio mundo oscuro de hablar sucio en la cama!
Hablar sucio en la cama de algo tabú
Si has hablado sobre algo sexual y tabú, al mismo tiempo, puede ser todavía más excitante.No puedes creerte hablar así, de temas tan malévolos. Te estremeces con la idea de que algo tan tabú te haga disfrutar, y la fantasía perversa no puedes sacarla de tu mente.
Ahora, ¿qué hacer?
Si te atrae una idea perversa, sácale hábilmente en tu próximo encuentro AMOROSO. Puede que de lo qué te gustaría hablar en la cama no excite realmente a su pareja, y estropees el encuentro si la línea no está bien dibujada.
Te puede parecer peligroso, pero esto son sólo precauciones al tener conversaciones sucias en la cama que todos debemos tener en cuenta. Después de todo, siempre existen límites que no puedes cruzar, ¿verdad?
Ahora conoces las dos caras de hablar sucio en la cama. Sigue leyendo nuestros artículos para conocer más profundamente el tema y aumentar la intimidad y el AMOR en las relaciones sexuales en tu dormitorio.

FUENTE:doctorayan.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario