viernes, 15 de agosto de 2014

8 Hábitos De La Gente Exitosa.

8 Hábitos de la gente exitosa.

La gran mayoría de personas exitosas son muy disciplinadas, gracias a esto logran mantener siempre este éxito. ¿Pero qué son esas cosas que realizan las personas exitosas? ¿Tienen una vida como cualquiera o viven en un mundo diferente al nuestro?  Aquí te presentamos algunas cosas que realizan ellos y que tú también puedes lograr, siempre y cuanto hagas  de la disciplina un hábito  en tu vida.

1. El tiempo es su mejor aliado y a la vez su peor enemigo, ya que viven de una manera tan ordenada que no se pueden dar el lujo de desperdiciar 5 minutos de su tiempo. Es importante recalcar que las personas exitosas se dan tiempo para todo ya que el éxito  profesional siempre viene fomentado en las bases de una vida personal estable y feliz.


2. Utilizan su mañana al máximo. Esta comprobado que tomar un tiempo en la mañana para ti te hará rendir mucho más a lo largo de tu día, realizar algún ejercicio o alguna actividad como leer te relajará y cargarás pilas, es muy importante tomar un desayuno saludable y planifica tu día, estás son algunas de las cosas que suelen realizar este tipo de personas por las mañanas ya que es el tiempo que más pueden aprovechar en su día.


3. La familia siempre es un factor importante. Dar tiempo de calidad a tu familia y amigos es algo fundamental, no existe mayor energía que la que nos dan nuestros seres queridos. Lagente exitosa utiliza un buen fin de semana familiar como terapia desconectándose de toda tecnología y centrándose en lo más importante de sus vidas.


4. Planean, planifican y establecen límites. Tener un plan de vida o carrera es muy importante, darse el tiempo necesario para establecer dónde estoy y a dónde quiero llegar o qué tengo y qué quiero, esto lo hacen muy a menudo cuando están en un momento de relajación donde las ideas fluyen solas y les será de ayuda para plasmarlas de una mejor manera.


5. Luchan para cumplir sus sueños: Soñar es esencial, quien no tiene sueños no puede luchar por nada; uno de los pilares de éxito es luchar día a día por cumplir los sueños deseados.
Se relacionan con personas exitosas. Es importante buscar un círculo amistoso de personas de igual o mayor éxito. Si te rodeas de personas así te contagiaran y posiblemente sean colaboradores del logro de tus sueños.



6. Toman Decisiones y actúan. Las grandes oportunidades llegan y se van en un momento, es por eso que la gente exitosa toma decisiones y actúa en el momento preciso, para ellos cada oportunidad es sumamente importante, perder-las no existe en su lenguaje.



8. Siguen sus instintosTanto en sus vidas personales como de negocios, siguen sus instintos probablemente se equivoquen pero es bueno escuchar siempre a ese yo interno que nos puede dar la respuesta a muchos de nuestra incógnitas.



Las personas exitosas llegan a donde se proponen creando hábitos positivos en sus vidas y esto es lo que los lleva a dar un paso adelante. Todos tenemos la capacidad de ser exitosos y podemos desarrollarlo aún más, siempre y cuando en tu mente lo sientas y lo trabajes, los límites no son físicos sino mentales, la mente es el órgano más poderoso que te llevara o limitara de todo lo que quieras lograr. 



Pensaremos tal vez que son exitosos porque viven vidas diferentes, pero no, son igual que tu y yo, el secreto está en que centran su tiempo y atención a potencializar aquellas cosas en las que son buenos y sacan provecho de eso. Trabaja en ti y veras que esto que las personas exitosas tienen como hábitos en sus vidas y les ayuda a lograr sus objetivos, también puedes tenerlos tu y ser una persona de éxito.

FUENTE :BLOG PHROPONESIS .

Por: Lic. Esperanza Arcos .