martes, 5 de agosto de 2014

5 Señales Que Revelan La Falta De Sexo En Una Mujer.

Claves Que Delatan Una Necesidad De Sexo En La Mujer.

Es natural que tanto hombres como mujeres tengamos ciertos días en los que nos cueste trabajo relacionarnos con los demás, ya sea porque nos sentimos molestos, tristes o sin ganas. Sin embargo, algunas de estas señales pueden ir más allá de un simple estado de ánimo, pues pueden significar alguna necesidad.
En el caso de las mujeres, hay algunas claves que delatan una necesidad de sexo,específicamente y de esto nos comparten información los portales especializados Imujer y Qué.es.

Aquí la lista.

1. Suelen notarse malhumoradas o estresadas. Es normal que en ciertos momentos podamos ver a nuestras compañeras de trabajo o escuela estresadas un día a la semana, pero si esto sucede a diario o la mayor parte de la semana, existe una gran posibilidad de que se trate de falta de sexo .

2. Insomnio. La ausencia de sexo puede influir en no poder dormir, pues el sexo es un “sedante” natural, el cual suele relajarnos.

3. Constantemente se enferman o hasta pueden volverse hipocondriacas. Dolores musculares, de cabeza o bajas defensas que ocasionen gripes continuas o alergias, pueden ser un claro signo de que el cuerpo necesita más endocrinas, pues estas se encargan de brindar felicidad a nuestro cuerpo. Y ellas se liberan al por mayor cuando tenemos sexo.

4. La idea de regresar con nuestra ex pareja ronda mucho en nuestra cabeza. Puede que el deseo de tener relaciones sexuales nos haga pensar que nuestro ex puede ser la mejor opción, pero ante esto, es mejor que se relajen y piensen en otras opciones o recurran a la auto complacencia.

5. Baja autoestima o depresión. La falta de sexo puede lograr que las mujeres no se sientan seguras de sí mismas o satisfechas con lo que hacen, esto en consecuencia puede hacerlas sentir tristes o deprimidas.
La solución es una y ustedes podrán decidir el momento adecuado.

FUENTE : PUBLIMETRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario