martes, 5 de agosto de 2014

¿ Tú Ex Insiste ?

Qué Hacer Cuando Él Se Rehúsa A Aceptar La Ruptura .

En ocasiones la mala comunicación no sólo puede llevar a que la pareja se desintegre, en otras tantas no deja en claro, para una de las partes, que ésta se acabó.
Lidiar con un ex que no acepta que la relación ya terminó puede ser una pesadilla, pero tienes que dejarlo en claro antes de que él termine más lastimado, confundido y convencido de que algún día van a volver.
A continuación te presentamos unos tips para que le demuestres que ya no quieres NADA con él.

No caigas en sus juegos
En algunos casos ellos pueden estar tan desesperados por llamar tu atención que no dudarán en hablar mal de ti con sus amigos o querrán buscarte sólo para decirte lo mala que eres.
        
No caigas en sus juegos, no le respondas ni te comportes de la misma manera; recuerda que cada uno vive el dolor de una manera diferente.


Amigos
Sabemos que, debido a lo mucho que viviste con él, quieres que al terminar la relación puedan llevar la fiesta en paz y ser amigos, pero no es una buena idea si no lo han dejado claro.
        
Él puede interpretarlo de otra manera y ambos tendrán que aceptar que ya no son parte de la vida del otro, por lo menos en algún tiempo mientras sanan sus heridas emocionales; además en caso de que comiences a salir con otro chico tu ex puede ser una amenaza para tu nuevo galán quien, seguramente, preferirá alejarse.



Sexo
Nunca, jamás pienses que el sexo de despedida es la mejor manera de alejarlo de tu vida, lo único que vas a lograr es que crea que ahora son 'amigos con derechos' y te busque para acostarse contigo, con el tiempo podría creer que las cosas han vuelto a la 'normalidad'.
        
Si te sigue buscando, cualquiera que sea le motivo, termina cualquier contacto con él, es lo mejor para ambos.

Sé clara
Tal vez la principal razón por la que te sigue buscando es porque no le has dejado en claro que ya no quieres estar con él.
      
Seguramente las razones que le diste para romper con él parecen débiles. En ocasiones el cariño se termina y no tienes porque buscar excusas tontas para dar por concluida la relación, pero sí, tienes que hablar lo  y plantearlo las cosas tal cual son, así sonarás confiada y seria y no habrá problemas.
¿Cómo es tu relación con tu ex?

Con información de la  Revista Veintantos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario