sábado, 9 de agosto de 2014

Los 7 Tipos De Hombres Que Las Mujeres odian .

Estos Comportamientos Impiden Llevar Una Relación En Paz.


Hay ciertos tipos de hombres que las mujeres detestan y evitan para iniciar una relación, pero algunos comportamientos sólo son evidentes durante una relación, no antes. Presentamos las características de siete prototipos de hombres que impiden llevar una relación en paz.

Los indecisos
Son los hombres que no hacen nada sin tener una “señal clara”, pues a pesar deque quieren estar con una mujer o elegir un trabajo, les cuesta mucho tomar la decisión. Su conflicto para decidirse por algo afecta todas las áreas de su vida, vive en un constante estado de angustia y dudas.
Los desaparecidos
Después de algunas citas, de esporádicas llamadas y correos se desaparecen por arte de magia. Llaman con menos frecuencia o no llaman nunca más. “Los desaparecidos” o ilusionistas son expertos en aparecer y desaparecer. Para algunas mujeres este tipo de hombre resulta misterioso y lo peor es que siempre creen el típico “No pude llamarte”.
Los narcisistas
En el libro “Si el AMOR pudiera pensar” el autor Alon Gratch analiza este tipo de personalidad. Con un hombre narcisista la dinámica de la relación, se basa en el ideal de un hombre genial, brillante y una mujer opacada por su presencia. Está obsesionado consigo mismo y prefiere pasar su tiempo tonificando sus músculos y verse bien que compartir tiempos de calidad con su novia.
“Este tipo de hombre se cree el rey del mundo y quiere todo para él, cuando quiere y en el lugar que el quiere. Suelen exigir que se les trate como lo que creen que son y esperan que sus deseos sean cumplidos. No esperes que él te trate como una reina, porque el rey siempre será él. No esperes cambiarlo ni negociar con su ego, porque es probable que solo logres quedar frustrada” según un artículo de Terra Perú.
Los hijos de mami
El Universal de México los describe como los hombres incapaces de hacer algo sin consultar previamente a su mamá. Estos hombres no tienen autonomía en muchas de sus decisiones y algunos temas de pareja a veces pasan por la aprobación o la desaprobación de ella.
Los acosadores
Alguna vez fue su novio y compartieron algunos momentos, sin embargo, tiempo después de terminar, aparece en cientos de correos electrónicos o de sorpresa en los lugares que usted frecuenta. Los expertos aconsejan ser cortantes con este tipo de hombres, no comunicarse y cambiar el número de teléfono y algunas rutinas.
Los celosos
Es el típico hombre que no puede verla cerca de nadie, ni de su amiga, amigo, primo o conocido. Tanta es su inseguridad que pueden llegar a hacer cacería de todos sus mensajes en redes sociales y dispositivos.
Los atractivos que saben que son atractivos
Su autoestima está tan elevada que no les importa nada más.

FUENTE :KIEN Y KE .com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario